NO HAY GORILAS EN LA OPOSICIÓN,
TODOS ESTÁN CON HUGO CHÁVEZ
LOS GORILAS Y LA OPOSICIÓN A CHÁVEZ
Por Víctor José López
Carlos Mata Figueroa, el general de cuatro soles que encargó Hugo Chávez dijera el discurso en el acto de celebración del 198 aniversario de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, dijo textualmente que “ que la oposición al presidente Hugo Chávez no pierda tiempo porque “no hay gorilas” en el país”.
Es cierto que los gorilas no están en la oposición, que en oposición al régimen militar que deshace la nación venezolana no hay gorilas. Él sabe bien que los gorilas están en el gobierno.
Ha sido una vergüenza el discurso de los medios del régimen encargados en difundir las noticias que tienen que ver con la lamentable situación de la nación hondureña. Los periodistas cuentan impresionados cómo helicópteros sobrevuelan las manifestaciones, la forma brutal cómo los policías arremeten con perdigones contra los manifestantes, manifiestan asombrados la acción militar frente a hombres y mujeres desarmados.
¿Dónde estaban estos comunicadores cuando la Guardia Nacional o la Policía Militar somete violentamente a mujeres desarmadas en Venezuela? ¿Qué dicen de la Policía Metropolitana? ¿Cúal sería su opinión ante los allanamientos de la Policía Científica?
Recomienta el General Carlos Mata , que “no pierda tiempo porque sencillamente no lograrán su cometido (…) No nos dividirán; ahora los militares estamos plenamente conscientes de la importancia social del proceso revolucionario en Venezuela”, agregó.
Ya Hugo Chávez dividió la nación venezolana, y en las narices de la Fuerza Armada se la entrega al Comunismo Cubano. Tras exhortar a los militares venezolanos a colocar “sin temor la piedra fundamental de la libertad suramericana”, Chávez remarcó que en el caso de Venezuela se trata del tránsito hacia “la revolución socialista”, donde “el pensamiento antiimperialista debe anidar hoy, más que ayer, en el pecho de cada soldado venezolano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario