LA AUDACIA DEL PODER MALHABIDO
el vito
ATREVIDA, con la audacia que provoca la ignorancia, Celina Vega en su condición de concejal se erige cual Juez Supremo en el Concejo de Libertador y cual ser todopoderoso mete en un saco la inteligencia y en actitud de animalista contemplativo, se convierte en depredador y sentencia el extermino de una especie biológica. Envía al paredón del odio y del exterminio al Toro de Lidia, calificando de “masacre” la Fiesta de los Toros, elevando su estupidez sobre inteligencias como las de don José Ortega y Gasset, Federioco García Lorca, don Miguel de Unamuno, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Miguel Otero Silva, Arturo Uslar Pietri, Andrés Eloy Blanco, Armando Reverón, Arturo Michelena, Rafael Alberti y cientos de miles de hombres y mujeres que le han aportado a la Humanidad algo más que un “¡Uh, Ah, Chávez no se va!”.
Es la barbarie condicionada a la supervivencia política, de estos grupos que se autocalifican de “bolivarianos”. Ignoran la filiación taurina del caraqueño Simón Bolívar, nuestro Libertador, denostado por Carlos Marx y vilipendiado públicamente por Evo Morales.
Es excesivo el odio de Celina Vega, para dedicarle más espacio. No hay que arar en el mar y mucho menos perder espacio y tiempo. Hacerlo sería botar una gota de agua en un océano de ignorancia, resentimiento e incapacidad.
Nos referimos a esta ciudadana por que tenemos que informarles a nuestros amables lectores que, pasado mañana, el martes 19, le han dado un derecho de palabra en el Concejo Municipal a las 9:00am, a Erick Cortéz y a Rafael Escalona, con el propósito de asentar en las actas de la historia de la ciudad nuestra protesta ante al absurdo en haber decretado la Ciudad Antitaurina. Al día siguiente, el miércoles 20 a las: 8:30 de la mañana, ellos mismos estarán en la Sub Comisión de Cultura de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deportes y Recreación de la muy sumisa y obediente Asamblea Nacional, para cumplir con el asiento de la protesta. Ese mismo día, en horas de la tarde, a las dos de la tarde en el Teatro Alameda de San Agustín del Sur, territorio del que por más rojos y rojitos que pretendan ser no podrán jamás borrar nuestra historia taurina, habrá la monserga de un debate público, a manera de show y para dejar constancia estos paladines del odio, la exclusión y discriminación de su concepto de la democracia a lo cubano.
Todo esto promovido por el CM de Libertador, cuando tienen ya la sentencia tomada, misma que viene de su jefe superior y que fuera distribuida por Jacqueline Faria y Jorge Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario