viernes, 20 de marzo de 2009
YANKEE STADIUM IMPENETRABLE
El acceso al nuevo Yankee Stadium ha provocado la ira de muchos fanáticos de Nueva York.
El precio de los boletos, la designación de los asientos, la incómoda selección de partidos, los paquetes parciales de temporada y las complicadas instrucciones para pedir un cambio de orden son los motivos para el enojo de los “fans”
En carta de la organización, dirigida a los abonados, se manifiesta que luego de una revisión exhaustiva, “hemos decidido renovarle sus entradas”.
El primer inconveniente está en:”debido a la cantidad limitada de asientos en nuestro nuevo estadio, además de la gran demanda que hemos recibido para adquirir las entradas y ver al Mejor Equipo del Mundo en el nuevo Yankee Stadium, no hemos podido cumplir con su pedido de manera específica. De todas maneras, le hemos asignado asientos alternativos que estamos seguros serán de su agrado”.
Le han asignado al abonado dos entradas parciales de temporada para 20 fechas: Una está en la sección especial, en la azotea elevada Challenger, Sección 679, Fila 82, Asiento 276 (vista parcialmente obstruida por un poste de luces, y vista totalmente obstruida cuando se prenden las luces para los juegos que se llevan a cabo de noche), y la otra entrada es para nuestros asientos auxiliares que están en la calle 31 y Ditmars Boulevard en Queens, están cerca de la estación de la parada del subway, Astoria-Ditmars, en donde pasan las líneas N y W (sólo se puede viajar parado).
El precio de sus boletos se ha elevado un poco, de los $60 dólares por asiento que debió abonar la temporada pasada, este año deberá pagar $170, además de una tasa económica de $12,50 dólares por entrada y $5,95 en concepto de gastos. Debemos agregar los impuestos estatales del 18 por ciento, el impuesto de lujo del 8,5 por ciento y $10 dólares por sellado (el envío costará $50 dólares esta temporada) y por una sola vez deberá pagar $110 en concepto de tramitación del boleto de temporada, de modo que el costo total sería de unos $9.695,57. Su factura debió abonarse hace 60 días, de modo que al monto antes mencionado habría que agregarle un 15 por ciento por pago atrasado -- $1.454,34. Por lo tanto, el monto final para 20 fechas sería de $11.149,91.* Si, amable lector, Ud. ha leído muy bien, once mil ciento cuarenta y nueve dólares.Échele pichón y multioplíquelo por 6 mil bolívares, que es lo que nos cuesta a los venezolanos un dólar. Le da unos 66 millones de bolívares por 20 juegos de pelota, lo que por juego son 3 millones 334 mil bolívares. Con todos los inconvenientes que le señala la carta a los aficionados. Agrega la nota de la gerencia de “Los 26 veces campeones mundiales Yankees de Nueva York “: Si desea rechazar los asientos que se le han asignado, simplemente ingrese en “MyBombersAccount’” en Yankees.com y seleccione “Mi cuenta” que está al lado de “Preferencias personales”. Después de eso ingrese su número de cliente de 28 dígitos seguido de su número de Seguro Social y la clave de acceso de 12 dígitos (disponible en YES Network a las 6 a.m. cada mañana). Desde allí podrá ir directamente a la página de “Asientos alternativos”. En ese sitio tendrá la opción de elegir asientos más costosos en otro lado, más caro en otro lugar o más costoso en el mismo lugar. Además, puede dar de baja su pedido apretando “Rechazar”.
(Pero no haga click en “¿Está seguro?”, porque podría borrar su disco rígido).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario