Blog de Víctor José López /Periodista

viernes, 2 de enero de 2009

RESPETE, SEÑOR PRESIDENTE

Señor presidente, la tiene usted cogida con los partidos entre Caracas – Magallanes, ¿Por qué usted no respeta la voluntad del pueblo?
Eso era impensable, cuándo en este país se respetaba el derecho que tiene el pueblo de disfrutar de sus entretenimientos y vivir la pasión de sus tradiciones. El voto, señor presidente, sustituye la bota con la que usted pretende ahogar a la nación venezolana.
Usted, señor presidente, se pregunta el por qué perdió Aristóbulo. Le diremos, señor presidente, Aristóbulo ya “mandó” en Caracas, y fue un desastre. El profesor Istúriz ha perdido popularidad por culpa suya, la gente no se cala imposiciones, trágalas, descalificaciones.
Usted recurrió a un comisario, el comisario Russián y “descalificó” inconstitucionalmente a Leopoldo López, y ni con trampa pudo ganar.
No señor presidente, así no se juega. Así no le va a seguir el pueblo venezolano. Lo va a rechazar aún más de lo que hizo el domingo.
¿Qué usted no sabe por qué perdió el teniente Chacón en Petare? ¿Es que acaso fue buena la administración del hijo de José Vicente en Petare, su íntimo amigo y supremo consejero? ¿Cree que con cifras amañadas en las estadísticas borrará de los petareños la angustia de sentirse en manos de malandros y vagabundos que viven aterrando a las familias trabajadoras? ¿No sabe usted acaso que la Metropolitana se nutrió de malandros, y que hombres probos como los Comisarios secuestrados por su gobierno no ha sido sustituidos por oficiales de la policía dignos, honestos y eficientes?
¿Ha revisado la gestión de Cabello? ¡Desastrosa! ¿Qué hizo con la fortuna dilapidada? Crear un ejército de camionetas fue lo único notable de su administración.
Por favor, déjelos gobernar a quienes ganaron las elecciones. Sea gallardo y dialogue. ¿Sabrá usted qué es diálogo? ¿Entenderá usted que la nación necesita de paz, armonía, que sobran las amenazas y que estamos hasta la coronilla de vivir en guetos?
¿Por qué no nos deja disfrutar de un Caracas – Magallanes?

No hay comentarios: