EL HUMILLADO CHÁVEZ
HUMILLA A LOS TRABAJADORES DE VTV
Humillado y humillante regresó el presidente de su viaje a Europa, donde fue recibido en la cocina por los rusos y en la residencia de verano por Su Majestad el Rey de España, quien volvió a darle otro “sopapo” al regalarle una franela con la foto del instante en que le mandó callar durante una de sus peroratas fuera de orden en la cumbre de Santiago de Chile.
Hugo Chávez humilló el domingo en los trabajadores de Venezolana de Televisión, el canal que dejó de ser del pueblo venezolano para convertirse en vocero propagandístico del PSUV.
Parafraseando a Shakespeare diremos que “algo huele mal en Los Ruices”, desde que se exagera el trato preferencial por productores extranjeros, como Jorge Gestoso.
Este productor argentino, Gestoso, cobra sumas faraónicas por sus programas realizados en terrenos de la OEA en Washington., en el mero corazón del Imperio y desdee las oficinas de la odiada Organización de Estados Americanos.
Sin embargo, cuando Jorge Gestoso visitó Caracas, protestó haber silo alojado en el Hotel Alba, antiguo Caracas Hilton.
El Hotel Alba está deteriorado, por el uso indebido de hordas cubanas del G2. ya que como siempre, imitando los pasos de Fidel Castro, Chávez utiliza el que fuera Caracas Hilton como Castro usó el Habana Hilton.
Ese día de la humillación a los trabajadores de VTV, los Sindicatos de Venezolana de Televisión fueron ofendidos por el presidente. Ofendidos y humillados por un líder que se autoproclama “socialista”, con pretensiones de convertirse en líder de los trabajadores.
¿Qué dirán los padres de la Revolución Rusa? ¿Los miembros de la UGT que en la historia se convirtieron en arquitectos de la República Española? ¿Qué de los socialistas italianos, quienes enfrentaron al fascismo en su propio jugo? ¿Qué dirá la historia verdadera de los gandes movimientos sociales nacidos en el seno de los sindicatos de los trabajadores del mundo?
Chávez protesta por los beneficios de un Contrato Colectivo a los empleados de VTV, cuando aún la tinta está fresca de los escandalosos aumentos a los componentes de la Fuerza Armada y del ascenso de la suboficialidad al rango de oficiales.
¡Qué contradicciones!
Contradicciones en el trato de los hombres y mujeres de Venezolana De Televisión ante los de Telesur. ¿Habrá revisado Chávez los viáticos de los ejecutivos y empleados de Telesur? ¿Sabrá cómo viven comparándolos con los trabajadores de VTV? ¿Será acaso que el presidente Chávez pretende reducir a los trabajadores de Venezolana de Televisión al grado de miseria que lleva al pueblo de Venezuela?
No hay comentarios:
Publicar un comentario