Con la esperanza puesta en él, todos estamos de fiesta a pesar de la crisis conocidas. Celebramos una fecha que tradicionalmente se conoce como La Navidad, pues el día 25 de diciembre nace EL NIÑO JESÚS, también llamado EL NIÑO DIOS o EMMANUEL.
En cada hogar suele colocarse un pesebre, un arbolito y ese día es costumbre que cada niño reciba regalos. Los adultos, también lo celebran con un intercambio de regalos y comparten una cena familiar, en la que destacan la hallaca, el pan de jamón, la ensalada de gallina, el pernil, el dulce de lechosa y brindan con el licor de su preferencia.
Está festividad nadie la puede eliminar y está en vida de todo cristiano olvidar las diferencias habidas, pues es el AMOR lo que irradia la Navidad.
En este tiempo de crisis en Venezuela, esta fecha nos llama a unirnos para rescatar la democracia que va para 24 años secuestrada por una dictadura comunista, dónde los ciudadanos cada día se empobrecen más.
Llega EL NIÑO JESÚS, para que todos conscientes de la gravedad actual, nos pongamos de acuerdo y con espíritu de la paz perdida, recuperemos la libertad lo antes posible.
Hoy,* obviamos la diatriba política y nos enfocamos a organizarnos para el año 2023 que se inicia el próximo domingo.
Vayan a cada uno de nuestros queridos lectores, que disfruten este 25 de diciembre con sus familiares y amigos.
¡FELICES PASCUAS!
*: Pendiente comentar pronto, la nueva manera de llegar a pactos secretos de los políticos y el régimen contra el interinato.
Este artículo será cambiado pronto!!
25 de diciembre 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario