Reiteramos que el mundo está alborotado. Ocurren hechos que distorsionan la tranquilidad de los ciudadanos. Suceden alteraciones en la mente, pues el desorden se ha apoderado de la buena conducta que debe prevalecer en los seres humanos. Pocas son las personas en Venezuela, que respetan sus obligaciones cívicas y por ello andamos del timbo al tambo.
Vivir en esos trastornos diarios, debe llamar a la reflexión, porque ese descuido permanente nos está encaminando hacia la pérdida de la razón, y de la lógica.
Sabemos, y lo aceptamos, que en todo el hemisferio se producen también situaciones que atentan contra la paz y calma de la gente; el asunto radica que estamos en Venezuela y no se justifica comparar las alteraciones o cambios que se efectúen en otros suelos.
Primero fue sábado que domingo, y por lo tanto es nuestro deber velar porque tengamos una vida diaria que sea de orientación ejemplar, para mostrar que sí nos importa superar detalles de todo tipo y en todas las actividades que desarrollemos.
Conocer con tristeza el fallecimiento de cualquier compatriota, a la edad que sea por negligencia, descuido, o irresponsabilidad de quienes les compete protegernos, es muy natural por carecer de un gobierno democrático, pero lo que no podemos tolerar es convertirnos en mensajeros de rumores o exageraciones y peor aún, en señalar las penas sin haber determinado la verdad de lo ocurrido.
Tenemos que exigir sanciones imparciales, sin caer en la injuria o el descalificamiento prematuro. Ciertamente los recientes hechos de fallecidos y heridos por accidentes que nos conmueven, deberían llevarnos a preguntarnos si nuestros deberes y derechos los estamos cumpliendo, o si más bien, permanecemos aislados de lo que sucede a nuestro alrededor.
Otra mala actitud que nos identifica, es darle prioridad a ciertos acontecimientos para ganarnos un protagonismo intolerable y no comunicar otros, que por no pertenecer a ese maligno status, lo echamos al olvido como si no fuera tarea de todos, contribuir por esa tranquilidad y paz que nos pertenece. Son puntos sin comas.
Aquí se confunde la calidad de vida, en promover rumbas y repartir migajas de alimentos. Se nos ha ido de las manos Venezuela y de no actuar con rapidez para detener la dictadura, quienes pagarán las consecuencias, serán nuestros hijos, nietos y biznietos. Así de sencillo. Échenle coco a lo que vivimos y salven a esta República bendecida por el Creador.
La frase de hoy:" El día que te das cuenta de que la desesperación no te lleva a ningún lado, es cuando comienzas a tener éxito en tu vida" ( Mike Russell ).
NOTAS:
1) Nuevamente Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde y su combo, se reúnen en el exterior para estar de acuerdo en las mal llamadas negociaciones que presuntamente se producirán en los próximos días. En el menú electoral ya hay trabas que son imposibles de solucionar. Prosigue el "gana tiempo" del comunismo
2) Esas primarias ya están cantadas y el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, ya se afirma será Manuel Rosales, quien por supuesto perderá.
3) SIMPLE TV, saca del aire el canal 111 y uno manda más de 10 chats para conocer las razones y las respuestas son grabaciones y al final seguimos sin recibir esa señal deportiva que recibimos desde que se contrató el servicio. ¿Que sugiere CONATEL, para resolver esta anormalidad?.
4) Más de 19.000 personas en el Caracas vs Magallanes.
5)Aaron Judge no debería irse del Bronx. Los Yankees perderían a quien llevó al hombro a un club sin gerencia y sin manager.
Este artículo será cambiado pronto!!!
13 de noviembre 2022 7:25 AM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario