La región está convulsionada con regímenes de corte rojo y con cierta complicidad de la administración del Presidente Biden, quien es un político bipolar. No es un hombre confiable y por eso la observación que cada norteamericano se hace a diario. Los índices de la economía sin la pandemia que perjudicó a Trump, advierten que en noviembre los Republicanos dominarán el congreso.
El mundo actual está embriagado de politiqueros que hacen pactos únicamente por intereses personales, dónde el dinero compra conciencias y entonces los pueblos sufren consecuencias que ponen en peligro la estabilidad de gobiernos democráticos.
Actualmente, existe una oleada roja que debe ser detenida con urgencia y no causar los estragos que como en Venezuela se suceden a diario.
Al acercarse la Navidad y Fin de Año, los politiqueros vienen reuniéndose de manera guillada en lugares fuera del país con el objetivo de calmar a una población que se niega a ser dominada por la usurpación. Esta anormal actitud de la dirigencia que llaman Plataforma Unitaria Democrática, es el salvavidas del Foro de Sao Paulo, que ha invadido latinoamérica, lenta pero segura.
Que nos tilden de radicales da risa, pues radicales son los que secuestran las libertades públicas por la fuerza. Una fuerza sometida por cubanos, iraníes, chinos y rusos, que si saben controlar porque es su especialidad. Simultáneamente los colaboracionistas les hacen la segunda, sencillamente para no perder cuotas de poder que disfrazados se han coleado en Alcaldías, para también gozar del privilegio que les otorga un poder que es repudiado por el pueblo, al estar pasando hambre como nunca antes.
Entonces, ya es tiempo de ir denunciando a los cobardes dirigentes que no se atreven a denunciar los desmanes de una dictadura que con vaselina ha penetrado en grandes sectores del capital privado y que por ende arropa a sus empleados que dicen no tener a nadie que detenga está oleada roja; esta situación debería llamar a la reflexión de todas las Naciones dónde impere la democracia y hacer un frente común para impedir que el horizonte termine de ser exterminado por el comunismo.
En conclusión, se quedarán los mismos en el poder, porque la gente se irá acostumbrando a ver el comportamiento de las minorías que prosiguen dando a entender que esto se arregló porque sus "negocios" están obteniendo ganancias en dólares y aumentando precios que como no hay quien los frene, pues que viva la pepa.
La frase de hoy: "El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad'
( Albert Einstein ).
NOTAS:
1) ¿Por qué el Vaticano no ha nombrado un nuevo Nuncio Apostólico desde hace tantos meses? Y por cierto, ya el Cardenal Baltazar Porras cumplió la edad para su retiro, pero es potestad del Papá mantenerlo.
2) Para que a los Yankees se le presente otra oportunidad de ir a una Serie Mundial, deben primero reestructurar todo su roster y por supuesto despidiendo a su gerente general y al que dice ser manager, como Aaron Boone.
Este artículo será cambiado pronto!!
23 de octubre 2022 9:22 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario