Retamos a cualquier político del régimen o de los mal llamados opositores, para que se atrevan a convocar a los venezolanos inscritos en el Registro Electoral, a una manifestación o mitin en aquella famosa Avenida Bolívar de Caracas, que era como un indicador de la fuerza política que allí representaban con el propósito de ganar unas elecciones presidenciales.
Al día siguiente de esas concentraciones el tema obligatorio se refería a discutir que candidato había reunido más adeptos para el evento electoral a celebrarse. Independientemente de si tal o cuál trasladaron más personas en autobuses, lo cierto es que esa Avenida era un termómetro electoral, pues los verdaderos rivales sí recibían un respaldo popular. La gente creía en los discursos de la dirigencia y con vocación democrática, asistía después a la fecha señalada para sufragar. ¿Estamos en lo cierto?
Resulta que transcurridos muchos años, el pueblo se fue cerciorando que esas convocatorias no pasaban de ser una trampa cazabobos, pues lo allí expresado eran puros embustes; claro, una vez arribados al poder, pensaban que ya la gente les seguiría creyendo y en el lapso constitucional previsto, esos electores volverían a las urnas. Lo que no previeron los políticos mentirosos, es que tarde o temprano ese circo electoral se les iba a acabar y por eso es que los regímenes dictatoriales le impiden a los votantes realizar actos en determinados lugares, alegando razones que contradicen con un sistema democrático.
Para no alargar el tema como acostumbran los comunistas cuando se dirigen a los ciudadanos, queremos afirmar que hoy día en este país, ningún dirigente o partido político, puede llenar la Avenida Bolívar, pues NADIE es tan tonto para hacerle sombra a la falsedad de estos señores que han destruido la posibilidad de ser Venezuela una Nación soberana.
Ustedes, los lectores son testigos que ya ni a la Plaza Brión de Chacaíto, pueden sumarse 3.000 personas; es más, no se les permite ni reunirse en el Paraíso.
El régimen realiza manifestaciones dónde les salga, pero a pesar de sus empleados públicos y de los avispados camaleones, no pueden demostrar que son una fuerza electoral. NADIE les cree, pero aquí el comunismo seguirá mandando porque el pueblo no va ir a votar por coberos y de quienes violando la Constitución Nacional, permanecen en el poder.
Es el triste drama de un país, que teniéndolo todo para ubicarse junto a los principales gobiernos democráticos del mundo, ha quedado rezagado en los últimos lugares, debido a muchos factores, pero el principal, haber descuidado el orden y decencia democrática, para darle cabida a la improvisación de un comunismo hambreador que con todo tipo de artimañas, impide por la fuerza que millones de venezolanos si tengan el deber y el derecho de ejercer unas elecciones ajustadas al derecho y no lo que todos sabemos ha ocurrido en los recientes comicios para Presidente y demás cargos de elección popular.
Finalizamos con otra pregunta: ¿Ustedes creen en la imparcialidad de un Consejo Nacional Electoral, conformado ilegalmente y que por si fuera poco, sus integrantes no son apolíticos cómo lo obliga nuestra Carta Magna?
La frase de hoy:"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados " ( Jacinto Benavente ).
NOTA: Los lectores son testigos que desde la temporada pasada de Las Grandes Ligas, hemos reiterado que los Yankees de Nueva York, han debido despedir al manager Aaron Boone. Otra vez el tiempo nos da la razón y los fanáticos del Bronx, piden su cabeza. La culpa es de los dueños.
Este artículo será cambiado pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario