Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 15 de enero de 2022

LA CANTALETA Por Gastón Echeverría C.

 El pueblo venezolano ya se cansó de escuchar a políticos, empresarios y representantes de la iglesia católica, expresar las mismas soluciones desde hace más de 15 años. "Que debemos mantener la unidad, crear estrategias y organizarse para derrotar electoralmente al régimen que ha llevado la ruina a Venezuela."  Es cuestión de revisar sus declaraciones y darnos cuenta que ese es un disco rayado que por ineficientes no le han cambiado el respaldo.

Cuando hablan de elecciones les da
 15 pavor insistir que las mismas se realicen lo antes posible y guaralean con revocatorios.  Sus planteamientos no los ejecutan porque esa unidad que ciertamente deberían existir se dispersan por la ambición de una dirigencia que no termina de comprender que el anhelo popular es elegir personas que no tengan la etiqueta de mentirosos y de haber fracasado en estos últimos 22 años donde el comunismo se ha afianzado en Miraflores por los repetitivos errores de los opositores.
Es que a Capriles, un Borges o un Falcón y hasta un Fermín, alguien podría darles un voto de confianza para dirigir el rescate de Venezuela? Insistimos en Guaidó porque el pueblo sabe que dentro de la mediocridad opositora, este joven dirigente, sí se las ha jugado con una recia actitud y que además goza del apoyo de países dónde impera la democracia. La envidia y los celos han tratado en desprestigiarlo precisamente por los anteriormente mencionados y por los trasnochados y ridículamente llamados izquierdistas; si, los que son factores que se las tiran de demócratas y son los mismos resentidos que trataron de derribar a gobiernos democráticos en complicidad con los dictadores de Cuba y República Dominicana.
De allí que esa cantaleta o chanza que nos repiten los identificados salvadores  de la patria, nadie los va a seguir. Sobra gente política y ajena a esta, que sí está lista para reinstaurar una verdadera democracia y no la que se instaló inclusive previamente a la dictadura de Chávez y la presente.
Si se continúa con la misma burla al pueblo, aquí no habrán sino dos caminos: la hegemonía del comunismo actual o la rebelión popular de un pueblo que ha aguantado más que Job, pero que ya su límite está a punto de desbordarse por el hambre a que nos han llevado unos incapaces que no saben ni administrar  una bodega.
Da vergüenza observar a los que nos han mareado con ofertas y promesas, anunciar que con el voto protesta de Barinas, se inicia el fin del régimen. Es por esas ineptitudes que el comunismo se aprovecha, pues que tiene que ver un níspero con un avión?
Seguiremos respaldando a un Guaidó o a un Velasquez, que con valentía no se dejan engatusar con los ya gastados políticos que persisten en creerse dueños de Venezuela.
La frase de hoy:"Un gobierno tirano es mucho peor que un tigre devorador de seres humanos" ( Confucio ).
NOTAS: 1) El artículo "La pildorita roja rojita de hoy" merece que quienes la recibieron, no dejen de reenviarla a sus familiares y amistades porque eso es historia patria. Así se escribe carajo!!!
Este artículo será cambiado pronto!!
Reenviarlo a sus contactos.
15/01/22   1:21 PM.

No hay comentarios: