Debe ser que la Pandemia ha vuelto loco a más de uno en Venezuela, porque estamos sorprendidos de que otrora dirigentes políticos de la oposición, vejados por el régimen comunista, ahora nos estén hablando de hacer las paces con éstos y hasta participar en procesos electorales; es decir, que han "Arrugado" y pretenden querer que el pueblo los acompañe en esa actitud cómplice e insólita.
Son Los Arrugados, quienes no se cansan de enlodar la política venezolana con posiciones sedientas para obtener cargos que los haga ver como servidores públicos, cuando en la práctica lo mostrado, es que son aprovechadores y que no se ocupan en resolver los eternos problemas de esa mayoría poblacional de un ochenta por ciento.
Los venezolanos tendrán que modificar su manera de observar la política y participar en ella, sin que esto signifique militar en alguna de las tantísimas organizaciones que hoy existen y que no son más que adornos o muletas que favorecen a quienes nos mandan. La responsabilidad de un político es servirle al pueblo. Un político activo como oficio, es el de estar pendiente de los problemas que aquejan a sus compatriotas y junto a éstos lograr las soluciones de innumerables calamidades que a diario se le presentan donde habitan. Su deber es convocar a reuniones con los vecinos y darles cursos de formación política para que luego tengan argumentos para reclamar lo que no se les ha cumplido. Estos cursos no son de carrera política, sino charlas de orientación con la finalidad de alcanzar unión de criterios al momento de resolver los problemas latentes y que todos podamos vivir en condiciones que nos conduzcan a tener una mejor calidad de vida.
Si lo expresado se pusiera en ejecución, los venezolanos avanzaríamos en defender lo que significa querer a un país y el diario vivir sería muy beneficioso para toda la colectividad. Una Nación para que prospere en sus diversas actividades, requiere de sus habitantes mayores conocimientos en moral y cívica para convertirse en buenos ciudadanos. El asunto es que a la mayoría de la dirigencia política no les conviene este aprendizaje porque su demagógia o populismo desaparecerían.
El muro de contención que frena la unión de los venezolanos, lo representan Los Arrugados, que por no poseer vocación política sino mercantilista, impiden lograr algo tan urgente como lo es saber querer a su Patria con el desarrollo económico, político y social. Los Arrugados al no poseer futuro económico, se lanzan en adular al régimen y con ello dividen a la gente que no se percatan de las malas costumbres como la corrupción que envenenan a los que no se les orienta por los caminos de la integridad democrática.
Últimamente a través de los medios de comunicación, representantes de Fedecámaras y Consecomercio, al igual que Henrique Capriles y otros colaboracionistas, nuevamente buscan acercamientos con el régimen comunista, contradiciendo lo que por dignidad deben hacer respetar en un Estado de Derecho.
Con esta actitud se convierten en Arrugados y es inaceptable porque siempre los comunistas los han barrido contra el piso de forma inclemente. De allí es que florecen los lavados y engrases para sobrevivir en una Nación que no aguanta más la apatía ante una dictadura que contrae matrimonio con Los Arrugados para procrear la mediocridad que hoy exhibe Venezuela, como uno de los principales países más retrasados económicamente y liderando la corrupción.
La frase de hoy:" La política hace extraños amantes"( Charles Dudley Warner ).
NOTAS :
1) El Canciller Dominicano, también arruga colocando a ese país como camaleón, pues arremete contra Guaidó, pero tampoco reconoce el fraude del pasado 6D.
2) Vuelve el Zapatero en buscar apoyo de Biden, para engañar con diálogos entre el régimen y Los Arrugados. Ya lo de este Chaval es una enfermedad crónica monetaria. Ay Mamá!
3) Existen diariamente por todas las redes cantidad de empíricos anunciando tener la cura para vencer la Pandemia que nos azota y en la práctica son simples atracadores del dinero y confundiendo a laboratorios reconocidos. Por cierto, aquí aparecieron unas goticas y combos Iraníes que irrespetan a la Ciencia.
4) Vendrán hechos que traerán el arrepentimiento de los que se han babeado con la fórmula Biden-Harris. La conspiración mundial contra Donald Trump, es una estafa promovida por gobiernos, empresarios, políticos y medios de comunicación. Casualidad o coincidencia con lo que sucede en Venezuela después de 21 años? Ay Mamá!!
5) Caribes de Anzoátegui, comenzó está tarde con mal pie la representación de Venezuela en la Serie del Caribe ante Panamá. Inexplicable que su Manager haya dejado en la banca hasta el 8avo inning a Numan Romero, cuando esté fue pieza clave en el título alcanzado. Insólito!!
Este artículo será cambiado pronto!
PÁSALO YA!!!
31 de enero 2021 7:52 PM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario