Sencillamente porque para realizar los cambios Democráticos con actitud ciudadana, hay que seguir dando ejemplos con protestas cívicas.Lo del domingo pasado es histórico. La ABSTENCIÓN RADICAL, dejó locos a los comunistas y a sus colaboracionistas. Más del 70% de los electores se quedaron en sus hogares demostrando su rechazo a la ilegalidad y a una cuerda de políticos que no han resuelto los graves problemas de las comunidades. Es lo que deben reflexionar los que escogieron la profesión de servirle al Pueblo. La política en Venezuela, está desprestigiada. Cada vez que se aproxima un proceso comicial, la gente observa como los políticos vivos comienzan a movilizarse y ofrecer las mismas promesas de siempre. Eso ya no se tolera porque son mentiras para tomar el poder y si llegan a ser electos, los compromisos ofertados no se cumplen.
La política en Venezuela está en picada. No hay avances en ninguna de las áreas productivas que conforman el Estado. Puras palabras y cero acciones. Da vergüenza como los políticos no saben diferenciar los verbos felicitar y reconocer. Si un funcionario civil o militar resuelve alguna de sus responsabilidades, de inmediato lo felicitan, cuando lo correcto es reconocer que cumplió con sus obligaciones. Es impostergable un nuevo gobierno que cumpla y haga cumplir la Constitución Nacional. Que restablezca el orden y se respeten las leyes de la República. Ejemplos sobran del despelote de ser ciudadanos marruñecos. Para que existen los semáforos, las aceras y los límites de velocidad en los vehículos automotores? Cuando la luz está roja, es como si estuviera verde. Los peatones deben saltar a las calles porque los irresponsables estacionan arriba de las aceras al igual que no respetan la demarcación amarilla que prohíbe estacionarse en esos sitios. La velocidad para circular en calles y avenidas tienen un límite, pero aquí hasta en las urbanizaciones, los conductores le meten la chola hasta más de 60 kilómetros. Pareciera que tuvieran un cohete en el trasero. Unos asesinos en potencia como los calificaba Renny. Si le entramos a las violaciones de las ordenanzas municipales, la "viveza" es grave porque los evasores de impuestos al fisco, operan en quintas residenciales, que además contribuyen a que el tráfico sea pesado porque convierten esas calles y avenidas en estacionamientos. Dónde está la instrucción cívica para ser buenos ciudadanos? En fin, si seguimos enumerando las violaciones diarias en aspectos simples, al llegar a lo económico o a la seguridad personal y jurídica, tendríamos que reconocer que Venezuela es un chiste.
De manera que la nueva paliza que más del 70% de la población electoral le propinó el pasado domingo a los comunistas y colaboracionistas jala jalas, demuestra una vez más que el relajo político debería tener sus días contados. La incredulidad de la gente por los políticos crece día a día en forma alarmante pero justificada. La dirigencia opositora está huérfana de líderes. Los venezolanos respetan a Juan Guaidó, porque le ha echado un cerro de bolas para salir del desastre, pero un solo palo no hace montaña. El resto de esa dirigencia se escapó hacia el exterior y los pocos que permanecen en Venezuela, están mudos o le temen al régimen. Sabemos que María Corina Machado, Delsa Solorzano y Andrés Velasquez si hacen su oposición, pero no se les observa al lado de Guaidó. Que se hizo Ramos Allup? Para completar esta desunión insólita, tenemos a un Capriles que se convirtió en Contreras. Todo le huele y le hiede. Se cree infalible. Y resulta que desde Madrid, Leopoldo López, sugiere aliviar las sanciones contra el régimen. Así quieren que el Pueblo les tenga confianza?
Este sábado estamos convocados a una Consulta Popular, consagrada en la Constitución Nacional. Un acto cívico que a nuestro juicio debe ser atendido. Sería un buen remate que los mismos que se abstuvieron de votar el domingo pasado, volvieran a darle con el tobo a los comunistas, respondiendo las tres preguntas, ya sea personalmente o a través de la Web. Este sábado 12 desde las 12 con la Consulta Popular por estás calles.
La frase de hoy:" La peor diligencia es la que no se hace".( Dicho popular ).
NOTAS:
1) Qué papel hicieron Eduardo Fernández, Claudio Fermín, Henri Falcón, el Timoteo, Bertucci, 8Antich, Bernabeeee y demás voceros que promovieron la ilegal elección? Unos se retiraron a última hora y otros reclamando su premio de consolación, así sea de suplentes. Ahora que aguanten el chaparrón del Pueblo. Ay Mamá!!
2) Como es costumbre en los derrotados, ya están tratando de cobear con llamados al diálogo. Que lo hagan con Zapatero, Evo y Correa. Ay Mamá!!!
3) Recomendamos tomar previsiones contra la Pandemia aunque se hayan suspendido las medidas restrictivas. Primero las vidas que las parrandas en Navidad. No corran riesgos!!!
Este artículo será cambiado pronto!!
PÁSALO YA!!!
09 de diciembre 2020. 9:50 PM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario