Es la elección del Presidente de Los Estados Unidos de Norteamérica. Los regímenes de China, Rusia, Irán, Cuba y Venezuela, estarán pendientes de los resultados porque de éstos dependerán muchos movimientos en los tableros mundiales. La reelección de Donald Trump, estropearía el avance del comunismo en todo el mundo y pondría en jaque la estabilidad de las dictaduras, el terrorismo y el narcotráfico.
Si el espíritu nacionalista del Pueblo norteamericano y su aspiración de mantenerse como la primera potencia del mundo, toman una masiva participación en el proceso, Trump saldrá victorioso nuevamente para su segundo período en la Casa Blanca. Los analistas saben que en toda la historia electoral de esa gran Nación, el Pueblo ha reelecto en la mayoría de las veces a su Presidente. Es cuestión de un simple chequeo para corroborar lo que expresamos.
En esta oportunidad la Pandemia puede relativamente perjudicar o restarle votos al actual mandatario a pesar que ese virus ha invadido a todos los Países. Trump, el controversial Presidente, ha vencido cada una de las campañas en su contra, promovidas por las cadenas de los medios de comunicación, identificados con Los Demócratas, que otra vez, no presenta al electorado un oponente popular. Nuevamente la guerra de las encuestas intentarán disminuir la fortaleza de Trump, pero ya esa estrategia fue derrotada frente a Hillary Clinton, cuando los sondeos no acertaron.
Aunque los adversarios de Trump, digan lo contrario, la supremacía de ese País, ha aumentado como potencia bajo la administración Republicana. Aquí no se trata de discutir si Trump ejerce una conducta prepotente o atrevida. Lo que prevalece siempre en los votantes de esa Nación, son los resultados de cada gestión. Son indiscutibles los éxitos en materia de política exterior, al punto que hasta México, ha mantenido una relación cordial, llegando a acuerdos económicos que sus críticos dudaban cristalizarían y hasta Manuel López Obrador, recién fue huésped de Trump. Su oposición frente al comunismo lo favorecerá
porque ese Pueblo le gusta tener calidad de vida y el estar regularmente avanzando en los distintos niveles del progreso y la modernidad. El orden y el respeto a la ley, caracterizan a ese País, donde la Constitución es el eje de su ejemplo cívico. Los errores los hay como en toda administración, pero en definitiva serán los votantes que dirán la última palabra.
Hemos advertirlo en una entrega de hace semanas que la conexión La Habana-Caracas, en el supuesto que Trump pierda, procederían a la aprehensión de Juan Guaidó, antes del 5 de enero; de lo contrario el mundo se les vendría encima al comunismo en toda la región. De esta manera, NOVIEMBRE se nos presenta como el mes de acontecimientos decisivos y dónde la libertad se juega su futuro. Mucha responsabilidad le corresponderá a quienes con una actitud incomprensible siguen dándole cabida democrática al comunismo. Con el complejo que los tilden de "derechistas", se ubican como tontos útiles en la fracasada franja roja, para luego arrepentirse, pero el tiempo les pintará el ave blanca. Así de sencillo..
A esto habría que sumarle la penetración del comunismo a través del Foro de Sao Paulo, que con el arribo de Biden, las puertas se abrirían nuevamente de par en par, en las relaciones con Cuba, echando para atrás las medidas impuestas por Trump; es decir, que volveríamos a estar en medio de una apertura hacia los llamados gobiernos socialistas que tanto daño han causado a la región. Un tema para analizar con objetividad y comprender la razón del porqué buscamos un sistema de gobierno democrático y NO estatista, donde la empresa privada pueda trabajar sin los controles del comunismo.
De manera que éste NOVIEMBRE será un mes definitivo: Avance y Desarrollo, o retroceso y pobreza.
La frase de hoy:"Los guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo"
( PsicoActivo.com )
NOTAS: 1) Bob Abreu, es quizá el bateador venezolano que más hizo trabajar a los lanzadores en las Grandes Ligas. Viene al caso porque actualmente observamos como buenos compatriotas que pudieran ser todavía mejores, no pelean su turno y le batean al primer lanzamiento. Abreu, se cansó de recibir bases por bolas. Fue tremendo bateador. 2) El Inter perdió ante un Sevilla que sin duda fue superior. 3) Ramón Guillermo Aveledo, en lugar de recibir con beneplácito el llamado de Guaidó, tenía que ponerle un PERO. Que despecho!!
4) El boycot del comunismo en no dejar que la administración interina le pague el dinero ofrecido a los Profesionales de la Salud, es un hecho que demuestra una vez más, que el comunismo no tiene espíritu de solidaridad. Ay Mamá!!
Este artículo será cambiado pronto!
PÁSALO YA!!!
21 de agosto 2020 7:40 PM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario