En Venezuela se acabó el carburo. Aquí nadie le para a los males que nos acontecen. Les sabe. Les rueda Les resbala. "Perro que ladra no muerde". Pura pantalla y habladera de paja. Una actitud que ningún sociólogo nos explica las causas.
Es aquello de " Como vaya viniendo vamos viendo, o Lo que pasa, es porque tenía que suceder". Esta es la radiografía del comportamiento de los venezolanos ante unas administraciones que desde Miraflores prostituyeron el significado de un País. Esa olímpica manera de querer a Venezuela, se produce de manera ascendente al concluir el primer ejercicio de Rafael Caldera.
Pareciera que fuésemos robots. Todo lo hacemos automáticamente sin importarnos los resultados. La creatividad la guardamos para el humor y echadera de vainas. Puras risas ante las crisis que nos agobian. Todo se le deja al azar. A lo que venga pues.
Un antiparabolismo jamás visto.
Quizá la falla que comentamos, obedezca a que los gobiernos y regímenes de manera adrede, no les conviene que la gente participe en política y así éstos poder hacer y deshacer lo que mejor les convenga. La mayoría del Pueblo no está inscrita en ninguna organización partidista y eso ha permitido que la indiferencia y " el ese no es mi problema", la mala política se burle de la Constitución Nacional, como le da la gana.
Dónde está la ética, la moral y la cívica?
Eso se perdió al extremo que carecemos de líderes que promuevan lo humano por lo material. Nuestra moneda no tiene valor por culpa de unos incapaces y de quienes han debido dar la cara para evitarlo, pero agacharon la cabeza y hoy con tristeza observamos cómo el efectivo que circula es el dólar. Es obligatorio realizar elecciones constitucionales para elegir la nueva Asamblea Nacional y resulta que NO, aquí quien las ha convocado, son políticos que estafando la voluntad popular, arrinconan a los que SÍ fueron electos legalmente, pero que no poseen la fuerza de las armas para hacer cumplir las leyes.
Este País anda en coma. Va a perecer por NO pararle a lo que nos han robado que es la libertad. Uno lamenta que el futuro de las nuevas generaciones, sea indescifrable. Incierto. Todo es buscar el "resuelve". Dinero fácil. Hay infinidad de profesionales que se están aprovechando de la situación para cobrar a un precio asesino en dólares sus honorarios, importandoles un carajo la PELADERA de sus compatriotas y al que no le guste que se friegue. Mientras tanto los Maestros y Profesores que los formaron e instruyeron no tienen como sostener un hogar. Este desnivel económico no puede continuar. Esto es una locura que de no detenerse YA, va a traernos consecuencias que pagaremos por el resto de nuestra existencia.
El colmo de la desfachatez política, es que los ilegales pretenden supuestamente imponernos medidas restrictivas de no acudir a esa burda votación pirata. Se dice que será prohibido viajar al exterior y trámites administrativos, como pasaportes y documentos en Registros y Notarias, así como poseer comprobante de haber sufragado para no perder su puesto de trabajo en oficinas públicas. Realmente NO lo creemos, pero por si acaso ahí les dejamos ese bocadillo.
La frase de hoy: "La peor de las actitudes es la indiferencia, decir NO PUEDO HACER NADA, YA ME LAS ARREGLARÉ"
( Stéphane Hessel )
NOTAS:
1) Alguien le parará a la representante del Colegio de Enfermeras de Venezuela, al exponer las precarias condiciones en que se halla la salud en Venezuela y el peligro que el ochenta por ciento de la población se contagie con la Pandemia? Ay Mamá!
2) Resulta que por Intercable nos clavan un canal de televisión CHINO y nadie le para.
3) La dirigencia opositora continúa hablando y hablando, pero el régimen sin pararle y directo a las elecciones ilegales. Ay Mamá.
4) Diariamente prosiguen las fallas eléctricas y la gente bien gracias!!
5) En que concluirá la película de suspenso de Cabo Verde?
6) Razones técnicas nos han impedido enviar este artículo hace tres días.
Este artículo será cambiado pronto!
PÁSALO YA!!!
05 de agosto 2020 4:05 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario