Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 14 de julio de 2020

HUBO UNA VEZ UN PAÍS por Gastón Echeverría C.



Que se llamaba Venezuela, que poseía grandes recursos humanos y naturales. Su principal riqueza era el petróleo, hasta que llegaron al poder los comunistas y arrasaron con todo. Un barbarazo pues. Venezuela, pudo haber sido el coloso de América, pues su ubicación geográfica y su envidiable clima, aunado a infinidad de inversionistas nacionales y foráneos, la colocaban para el despegue al primer mundo. 
Después de Caldera I, se inicia lentamente el descuido de sus gobernantes en mantener ese repunte económico que nos hacía fuertes en el ámbito mundial. Los políticos desviaron los planes de desarrollo que venían mucho antes y por allí nos acostumbraron a la apatía por cuidar lo que era un País. La corrupción se entronizó a todos los niveles y la vida fácil cambió por completo en los venezolanos.
Es cuando la gente comienza a perder credibilidad por los políticos y los comunistas aprovechando que tanto los medios cómo el empresariado inician el distanciamiento oportunista, se cuelan con la figura de quién se había sublevado con su fracasada intentona golpista y hacen del descontento popular, la vía que los conduce después del "chiripero", a participar en lo que siempre habían combatido, como lo eran las elecciones.
Se combinó el desprestigio de los partidos políticos con el engaño de un nuevo gobierno que iba a poner orden en la pea. A partir del arribo al poder del comunismo, comienza la mayor estafa política conocida en el Mundo.
El comunismo, bajo la careta del socialismo bolivariano, se nutre del respaldo del Castrocomunismo y penetra en todos los ámbitos del poder. La invasión cubana logra apoderarse de objetivos vitales y los planes previstos continúan hasta la actualidad con el desenlace en destruirlo todo. Así se fraguó el golpe contra la democracia y hoy, somos un ex País. Los resultados nos indican que esa estrategia roja funciona ante una mayoría indefensa que busca desesperadamente un contragolpe para reconstruir aquel que una vez fue un País.
Tenemos por delante la obligación de enfrentarnos al comunismo en el terreno que sea. Si ellos triunfaron y llevan 21 años mandando, porqué los que somos la mayoría, no podemos apartarlos de la ruina que nos han infringido y rescatamos la democracia con un Gobierno de Emergencia Nacional, para luego convocar democráticamente a elecciones generales? Ah, la respuesta es de cada ciudadano. No queremos dictadura, pero nos quedamos cruzados de brazos? Vamos a permitir el último eslabón de la estrategia comunista con unas elecciones parlamentarias inconstitucionales?
Definitivamente, o volvemos a tener un País, o seguiremos el rumbo de la hecatombe. O somos venezolanos o seremos una partida de marionetas. Ay Mamá!
La frase de hoy:"Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su Patria. No es el árbitro de las leyes ni del gobierno. Es defensor de su libertad"
( Simón Bolívar )
NOTAS: 
1) La exhortación divulgada por la Conferencia Episcopal Venezolana, el pasado viernes 11, es un documento que debe llamar a la reflexión a los que hoy con su indiferencia y complicidad, hacen posible que la dictadura se mantenga en el poder. Nuevamente la Iglesia Venezolana se convierte en la Institución con mayor credibilidad de la Nación.
2) Mientras la dirigencia opositora en Venezuela y el exilio, junto a los Contreras, prosiga dividiendo el respaldo mayoritario a Juan Guaidó, las posibilidades de la TRANSICIÓN, serán más lejanas. Ya cansan LOS PEROS para descalificar injustamente a Guaidó. Les cabe la frase del entonces Rey de España, cuando expresara en su oportunidad: "Por qué no te Callas"? Ay Mamá.
 3) Es desagradable que quienes ocupan los Puntos de Control, retengan a conductores que circulan por razones de ir a comprar alimentos o medicinas. Se justifica cuando éstos cometan una infracción y sinembargo no tienen autoridad cuando ellos permiten diariamente que vehículos se estacionen arriba de las aceras y en los rayados amarillos. Pura pantalla que consiguen que la gente les coja antipatía.
 4) Los Portales de noticias no deben resumir las noticias que estén en contra del régimen. Mientras, si colocan lo que expresa el comunismo de manera destacada, relegan a un resumen lo expuesto por la CEV. Ay Mamá!! 
5) Andrés Caleca, ex presidente del CSE puso en su sitio a los ilegales del CNE y a quienes también no tenían facultad para elegir rectores que por cierto tienen vinculación política. Ay Mamá!!
 6) Siguen bancos importantes que cierran agencias a pesar de la flexibilización. Merecen sanción. Ay Mamá!!
Este artículo será cambiado pronto!!
PÁSALO YA!!
13 de julio 2020  4:25 PM.
ULTIMA NOTA: Infeliz la declaración de José Guerra al decir que la única vía para salir de la dictadura, es con el voto. Les encanta hablar pendejadas.








No hay comentarios: