El régimen trabajó arduamente contra Guaidó. El joven político se confío demasiado. Creyó en muchos de sus acompañantes de la boca para afuera. Los eternos infiltrados volvieron a entorpecer la estrategia de la dirigencia opositora.
Ahora nos esperan peores momentos.
La hegemonía comunista pasa a su etapa final. Control absoluto. Total. Algo advertido. Lo de la escasez de la gasolina es adrede. Es el comunismo mordiendo como lobos. Afilando sus dientes para sus próximos pasos. Ay Mamá, como usualmente lo expresamos.
Llegó el diablo rojo. Soltar la presa será cuesta arriba. 21 años, lavando mejor su ropa.
Esta batalla va a culminar pronto.O te quedas, o te vas. Las agujas del reloj se mueven lentamente.Algun bando dará la hora estelar. Comunismo o Democracia. Libertad o dictadura. Échenle coco a lo que está en nuestras narices.
Hoy el comunismo reafirmó lo que es una dictadura. Los guapetones rojos impidieron que los diputados opositores ratificaran a Juan Guaidó como Presidente de la Asamblea Nacional, a base de la fuerza cómplice y de mecanismos chimbos, eligieron a unos piratas para burlarse descaradamente del sentir popular, que repudia por más del ochenta por ciento al comunismo instalado en Miraflores.
La respuesta a este vulgar atropello, la tendrá que dar el mismo Pueblo con más de 56 Países que respaldan a Juan Guaidó. Si está vez la fuerza se impone violando nuevamente la Constitución Nacional, los venezolanos no les quedará otra alternativa, que exigir a los Organismos Internacionales y gobiernos que están contra las dictaduras, aplicar las medidas y sanciones que les otorgan los convenios aprobados por ellos.
Deben estar gozando los Colaboracionistas , pero está batalla no se ha perdido. Ya hace días se les dio un freno al terrorismo. Por qué ahora, a sus cómplices se les dejará impunes?
De una vez ratificamos nuestra solidaridad con el Pueblo, que pasando hambre y muriéndose niños en hospitales, se levantará civicamente para restablecer la democracia.
Quiera Dios, que la fuerza bruta rectifique en las próximas horas e impida que la guerrilla, el narcotráfico y la tiranía comunista, logren el plan que fue concebido desde el Foro de Sao Palo, reunido en Caracas.
No queremos escuchar a esos venezolanos pesimistas que afirman que todo se perdió. Por no unirnos en favor de Juan Guaidó, ahora no nos vengan con criterios y opiniones recalcitrantes.
Vamos a estar alertas e informando de los acontecimientos que los rojos y los infiltrados, junto con los 8A, Falcones, han decidido aplastar por la fuerza, la Constitución Nacional.
Seguiremos con opiniones en desarrollo.
La Frase de hoy: " Recordad que a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo han parecido invencibles. Pero siempre han acabado cayendo. Siempre" .
( Mahatma Gandhi )
NOTAS:
1) Qué dirán Eduardo Fernández y su hijo Pedro Pablo, ante este salvaje atropello a la Constitución Nacional? Sus conciencias no los dejaran tranquilos hasta que públicamente repudien y no acepten a los Raleigh y su combo.
2) Con la complicidad de la Fuerza y no de la razon, es muy fácil sentirse triunfadores. Vamos a ver cuánto les dura esa pea.
3) A nosotros los pesimistas los vamos a ignorar porque por su actitud negativa le dieron alas al comunismo HAMBREADOR.
Este artículo será cambiado en cualquier momento.
PÁSALO!!!!
Santa Fe, Ciudad de México.
05 de enero 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario