Es lo que aspira y desea la mayoría de los venezolanos, cuando faltan horas para recibir 2020.Todo dependerá de la actitud que acometa esa gente que lo que le viene es pálido a lo actual. Seguir recordando el mal que nos impone el comunismo y sus colaboradores, es para rebelarse democráticamente.
La crisis en todas sus áreas nos encamina a un caos jamás visto en toda nuestra historia. El comunismo arrasó con todo. Sus metas perseguirán el aumento del control de la vida del Pueblo. Aquí no se salvará nadie, si la dictadura se mantiene en el poder.
Los días por venir serán decisivos. Ésta vez, NADIE, se va a calar otro año de esperanzas que en la práctica, se convirtió en puro populismo barato y demagogico. Ese avasallador régimen al saber que la masa no está para bollos, acelerará su plan de convertirnos en borregos. Se profundizará el estatismo. Pondrán a la empresa privada de rodillas. Deberán aceptar las políticas económicas, o que les vaya bien. Con el comunismo encaramado no hay vuelta atrás.
El régimen sabe que electoralmente perderá con un Consejo Nacional Electoral, apolítico y por eso recurre a captar el voto de los evangélicos. La prueba la hicieron con el que ahora forma parte de los Colaboracionistas que obtuvieron un caudal importante y podrían ayudar en aumentar esos votos que serían captados a base de prebendas. Es entonces cuando el Pueblo mayoritario del catolicismo tendrá que irse preparando porque su decidida participación en elecciones presidenciales, volverá añicos a esa estrategia desesperada.
El régimen quiere adelantar las parlamentarias y nuevamente calibraria el caudal de los cristianos evangélicos para tomar la decisión de participar por Miraflores. La religión no debe mezclarse con la política. Hacerlo es buscar un enfrentamiento innecesario, pues los creyentes en Dios, han sido testigos de insultos y descalificaciones a qué se ha sometido por parte del comunismo a la Conferencia Episcopal Venezolana. De tal manera que no hay que dejarse seducir para dividir el voto cristiano.
Así trabaja el comunismo. No acepta perder por las buenas y recurrirá a todo tipo de maniobras para restarle votos al Pueblo, que los rechaza y repudia por incapaces, mentirosos y hambreadores.
La pelea es peleando pero en democracia. Hacerla contra los comunistas es un riesgo necesario porque ese control que vienen sometiendo a los venezolanos les puede salir victoriosos.
La respuesta es darle un freno en los próximos días con Guaidó al frente. Esta vez nos la tenemos que jugar a como dé lugar. Vamos a no participar en elecciones parlamentarias adelantadas y amañadas. Nuestro cronograma a seguir, es el cese de la usurpación, la transición y posteriormente unas elecciones tal y como la hemos promovido y que respete la Constitución Nacional. Lo demás es perder el tiempo, pues el comunismo está claro que el Pueblo no se cala resultados electorales en base a tracalas.
En el 2020, hay que iniciar el rescate de las libertades. Es el año bueno, donde el trabajo creador nos permita tener una verdadera democracia. Que el venezolano sienta que se le toma en cuenta y junto con él, solucionar la cantidad de problemas causados por los comunistas.
Esto aunado a un gobierno nuevo, nos devolverá la credibilidad en el sistema democrático, para que en un lapso no muy largo, los poderes públicos y demás instituciones realicen la labor por la cual existen y sin parcialidad política. Los venezolanos tenemos derecho a cambiar la desgracia actual. De no hacerlo, el camino que nos espera sería la esclavitud.
Con la fe, la frente en alto y la vocación democrática, la victoria de los venezolanos será irreversible. Que el año que finaliza, jamás vuelva a como nos han llevado los comunistas. 2020, debe significar la unión de la gente. El haber comprendido que somos los que elegimos y por eso se nos debe respetar.
Gobierno que desvíe la ruta de la libertad, será siempre sustituido, pues la democracia es lo contrario a la dictadura. Al comunismo. De manera que recibamos el Año Nuevo con optimismo y decisión. El futuro inmediato dependerá de la sana creatividad de cada ciudadano.
Un Feliz Año nuevo a nuestros queridos lectores. Que en cada hogar reine la unión y el firme propósito de cambiar al mal régimen que nos estrangula, por un gobierno democrático que nos deje vivir en libertad.
La Frase de hoy:"FELIZ AÑO".
NOTAS:
1)El 5 de enero debe reeligirse a Juan Guaidó. El régimen junto a los colaboracionistas ociosos tratarán de desviar como es su costumbre, el advenimiento de un GOBIERNO NUEVO.
2) Por qué Ochoa Antich, cela tanto a Juan Guaidó? Ay Mamá!!
3) Pronto comienzan los Playoffs de nuestro deporte bandera: El béisbol. Magallanes viene de atrás volando. Los Tiburones no creemos logren el título, aunque han tenido un gran desempeño. La pelota es redonda. Ay Mamá. 4) Esperamos volver el día de Reyes, con información de la nueva directiva de la legitima Asamblea Nacional.
Este artículo será cambiado pronto.
PÁSALO!
28 de diciembre 2019 PM.
Santa Fe, Ciudad de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario