29-11-19
El saber popular dice que Venezuela, no tiene compón. Aquí todo es un pleito. Insultos. Chismes. Traspiés. Zancadillas. Vivianes al por mayor. Infiltrados. Espías. Desconfiados. Nadie está seguro en lo que hace. Es el País, que sus habitantes descuidaron; o mejor dicho, se dejaron descuidar por las víboras políticas. Por los empíricos. Los que aseguran que en sus administraciones salimos del subdesarrollo. Cuándo? Habrá algún venezolano que nos salve del caos? Pa' mí que no!!!
Los venezolanos llegamos al borde del precipicio con los ojos bien abiertos. Las calamidades no son nuevas o sorpresivas. Venimos alertando que el comunismo se iba a imponer y ahí lo tienen blindado, pues llevan 20 años en el poder y sigue tan campante como Juancito El Caminador. Cómo está la Industria Petrolera? Recibimos diariamente el Servicio de Agua? La Energía Eléctrica funciona con normalidad? Nuestras Calles y Avenidas no tienen huecos o botes de agua? Por qué Farmatodo, le pregunta a sus clientes si van a pagar en divisas? Nuestra respuesta es que somos venezolanos. Los bachaqueros del dólar hacen el negocio del siglo. Y pensar que hay discursos rojos que alardeaban que el bolívar iba a ser más fuerte que la moneda norteamericana. Se ha irrespetado la efigie de Simón Bolívar. Hay más efectivo en dólares que en bolívares. Otra cara de la Venezuela, atrapada por la mediocridad. La que no le garantiza la vida a niños y adultos, por no haber administrado con eficiencia los recursos para la salud. Los que permitieron que un gran número de pillos se enriquecieran con el dinero que el Pueblo le paga a los dizque servidores públicos. Sí, los que viajan a Europa o a Estados Unidos, como de Caracas a Los Teques.
El Pueblo anda amargado. Mortificado. De mal humor y no es para menos. Se vive en un desastre mayúsculo. La inseguridad es parte del día a día. Desde cuándo los lectores vieron por última vez una patrulla vigilando sus zonas? Ahora resulta que los bodegones, supermercados y cadenas de farmacias, se abarrotan de productos, porque injustamente le cobran el triple a los venezolanos y por eso los miserables sueldos no alcanzan para adquirir ni un cafecito.
Mientras tanto los políticos divierten a la gente con sus globos de ensayo. Muchos desaparecen de la escena diaria para realizar sus trabajos de guerra sucia y al tiempo vuelven frescos como una lechuga para arremeter contra sus adversarios. Pura cómica. Es la táctica del disimulo. Ellos saben hasta donde pueden pisarse la manguera. A estos se les suman los del nuevo Partido Colaboracionista Escaso. Son una fija en Globovisión. Que les facilita cobertura con descaro. Pa' mí que...Ay Mamá.
Es el combo de los resentidos. Con complejos. Hay uno que apareció hace años en la última página de un diario orinando en la calle y por ahí dicen lo tienen apadrinado para ser rector.
Estamos en presencia de una lucha por el poder político. No para rescatar a Venezuela de la crisis.
Un País, donde no se respetan las leyes se convierte en Ex País. Es la Venezuela, donde millones de habitantes se fugan al extranjero porque no aguantan el HAMBRE y el DESORDEN.
Habrá algún venezolano que nos salve del caos? Pa' mí que no!!
La frase de hoy: " Arranca Berroterán"
(L.H.C. )
NOTAS:
1) La frase de hoy, es porque su autor se la decía a su chófer para irse y aquí más de cinco millones de venezolanos ya han arrancado.
2) En Uruguay, le dieron un parado al comunismo y eligieron a Luis Lacalle Pou. Le deseamos éxito y ojo pelao con los agitadores. Duro y curvero!!!
3) Inoportuna y mal llevada la infeliz polémica entre Juan Guaidó y Humberto Calderón Berti. Los comunistas gozando una y parte de la otra. No se tú, pero pa, mí algo se mueve en medio del repudio de la gente hacia todos los políticos. Ay Mamá!!!.
Este artículo será cambiado pronto.
PÁSALO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario