Una tarde más la zona vip de Arte Taurino Tour de la Feria de Fallas se convirtió en punto de encuentro de la sociedad, en la que no faltaron, entre otros, el vicepresidente de la Diputación valenciana, Isidro Prieto; el empresario Pedro Trapote, y el prestigioso periodista Luis del Olmo, que acompañado de su esposa disfrutó de las instalaciones del puntero hospitality, donde las personalidades de la vida social valenciana se han dado cita todos los días de festejo. Otros nombres del mundo de la comunicación, como Ángel Villalón o Germán Estella, de Canal 9, pasaron por el photocall.
Este lunes esta zona vanguardista volverá a acoger, en el día grande de las fiestas de Valencia, a personalidades del mundo de la política, el espectáculo y la comunicación. Muchos de ellos durante estos días han ido dejando su rúbrica en un muro de recuerdo que deja reflejado para la posteridad los nombres importantes que han mostrado su apoyo a este novedoso proyecto. El cartel de la tarde, en el que se anuncia por segunda vez el maestro Enrique Ponce, acompañado de El Cid y Daniel Luque, servirá de reclamo en el ruedo. Vuelve una tarde de expectación.
Por la zona han pasado estos días desde el presidente de Mercadona, Juan Roig, pasando por Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas Santaella, duques de Anjou; Carlos Herrera, el piloto Héctor Barberá, el jugador de fútbol Roberto Soldado, la modelo María José Suárez, los diseñadores Roberto Torretta y Alvarno; María Ángeles Grajal, mujer de Jaime Ostos, y Fernando Esteso y el humorista Paco Arévalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario