Siguiendo el ejemplo de los altos funcionarios del régimen rojo rojito, los sujetos que estaban al frente de la EPS Arepera Socialista de Parque Central, se metían todos los días los reales de la venta en sus bolsillos. De esta forma, le echaron un vainón al teniente coronel que inauguró con gran alharaca tal establecimiento al demostrar que el hombre nuevo de esta robolución está creciendo más torcido que garabato pa’ cortar monte. Ellos alegan que no hay que armar tanto peo por tal acción, ya que si existen los “vicios del capitalismo” ¿por qué no se aceptan los “guisos del socialismo”?
Más torcío que garabato
crece el hombre socialista,
ya que toma la autopista
que lleva hasta el hamponato.
Lo que pasa es que hace rato
la moral no tiene piso
y parece haber permiso
para actos de corrupción,
por eso en robolución
se come arepa con guiso.
La degradación moral de este país llegará al tope del ranking de lo negativo, si se llegara (tal como van las cosas) a nombrar, no sólo magistrado del Tribunal Supremo de Justicia sino su Presidente, a “un fullero”, “un tracalero de postín”, “un perro faldero del Presidente”, “un fabricante de lo que en Colombia denominan falsos positivos” (atribuir a ciudadanos inocentes delitos prefabricados en los laboratorios de las autoridades). Así escribe Simón Boccanegra al referirse a Isaías Rodríguez y remata con esta perla: “En un país donde una declaración sediciosa, públicamente voceada, como la de Rangel Silva, le vale su promoción a general en jefe, un corrupto, con serio déficit mental, como Isaías Rodríguez, bien podría ser elegido para el TSJ”.
Qué boca la de Simón
tiene muy negra la boca,
pero en lo que a mí me toca
le doy toda la razón.
Porque en la reputación
buena, que es lo principal,
queda parado muy mal
el remedo de poeta…
¡y por eso se interpreta
que nombrarlo es inmoral!
Ayer se debe haber realizado en Caracas una gran marcha contra las expropiaciones y la amenaza de irrespetar la voluntad popular en las elecciones del 2012, también para defender el derecho a la protesta, al empleo y a la producción nacional. La movilización convocada por los sectores democráticos del país se denominó “Marcha en Defensa de Venezuela” para demostrar la solidaridad con la República; mientras que el sector oficialista, seguramente iba a realizar movilizaciones para celebra un aniversario más del intento de golpe de estado del 27/N. A propósito de ello, esperemos que no hayan terminado a golpes o con gas del bueno y perdigones.
Recordaron ayer día
los rojos golpe de estado.
Mientras, por el otro lado,
el pueblo que es mayoría,
defendía con hidalguía
su derecho a protestar,
que dejen de irrespetar
nuestra actual constitución
y acaten en la elección
la voluntad popular.
LA TAPITA
Dicen los trabajadores
de VTV al de “La Hojilla”:
cada pillo y cada pilla
juzga por su condición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario