Pablo Casado: "Hemos ido a un juzgado para que no se destruyan las imágenes" de la reunión de Ábalos y Rodríguez
El presidente del PP anuncia que su partido ha recurrido a un juzgado de guardia para que no se destruyan las imágenes de Ábalos y Delcy Rodríguez.
Pablo Casado ha estado en Es la Mañana de Federico un día después de haberse reunido con Pedro Sánchez en Moncloa, una reunión a la que el popular explica que asistió porque "me pagan para representar a todos los españoles" y en su opinión "era importante" encontrarse con el presidente "dos meses después de la última reunión". "Creo que cuando me llama Pedro Sánchez lo que tengo que hacer es ir", ha concluido.
Además, el líder del PP ha anunciado en esRadio que "hemos ido a un juzgado para solicitar que no se destruyan las imágenes de las cámaras de Barajas" grabadas la noche de la reunión entre Ábalos y Delcy Rodríguez el pasado 20 de enero. En su opinión, estamos ante un tema muy grave: "Lo que está pasando es un cambio terriblemente injusto con la oposición y vergonzoso para España", ha dicho, comentando el registro criminal de la narcodictadura bolivariana.
Pablo Casado ha explicado que los populares no han recibido ninguna respuesta de la Fiscalía General del Estado, a la que habían pedido que interviniese, y tampoco de Aena, por lo que han recurrido a un juzgado de guardia "dos días antes de que se destruyan esas imágenes".
El líder de los populares también ha recordado que "hay muchas sospechas de que las 40 maletas de Delcy llevaban divisas". "La buena noticia es que los gerifaltes del régimen venezolano empiezan a asacar oro y divisas porque saben que van a acabar cayendo", ha valorado el presidente del PP que ha explicado que "se van a a acabar sabiendo los vínculos de Podemos con el régimen chavista y los vínculos de Podemos con el régimen chavista y los de Zapatero con el de Maduro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario