¿GOLPE O LIBERACIÓN?
Por Víctor José López
Los comunistas y las golondrinas de la izquierda que revolotean sobre el techo de los regímenes socialistas, se rasgan las vestiduras a la hora de condenar cualquier cambio de gobierno que no les simpatice.
La acusación de “golpe de estado” surge entre sonoras alarmas. Así ocurre en Bolivia, cuando la nación insurgente protesta en contra del una y mil veces inconstitucional presidente al que se le ha comprobado el fraude electoral.
Evo Morales, con la imbecil conducta del que es capturado en flagrancia, ofreció volver a elecciones cambiando el tribunal electoral y acordando borrón y cuenta nueva como hacen los niños al ser descubiertos en una travesura y temerosos y temblorosos prometen no volver a hacerlo. Pero en realidad el torpe Evo lo que pretendía, con su actitud angelical, era reforzarse en el cargo mismo, el que por su ilegalidad reiterada en acciones inconstitucionales pretende retomar para continuar ejerciendo de actor en el concierto del Foro de Sao Paulo.
Ahora Evo Morales formará parte, lo hará como mártir, de la revolución comunista, en México. Lo hará como integrante de la banda del Foro de Puebla.
Se trata, como decimos los venezolanos, de el mismo “Musiú” de Sao Paulo pero “con diferente cachimbo”. Un truhán renovado en estrategias.
Nos asombramos con la facilidad de cómo líderes del chavismo, canales de noticias como Tele Sur y TR, condenan por golpista cualquier movimiento en el tablero político, siempre que les incomode. Condenan como pecado mortal al Golpe Militar, cuando ellos, actores fracasados en muchas intentonas, llegaron al poder, eternizándose en el mando gracias al Golpe Militar. Ha ocurrido en Venezuela y también en otras naciones, como sucedió en Honduras con la descubierta intervención de Hugo Chávez, en Perú con los indudables colectivos, prestándole apoyo a la guerrilla en Colombia, descubiertos en el Ecuador y en Paraguay donde vimos a un Senador de la República de Venezuela, interviniendo abiertamente en un golpe de Estado.
Ahora, en este momento, ocurre en Chile con oficial de la GNB que conduce un grupo de guerrilleros FARC que obedecen órdenes del Partido Comunista de Chile y del Comando Sur Revolucionario en Caracas, según denuncia el BlogDiario.Info en ElCanillita.Info
En Bolivia han sido detenidos militantes del chavismo que ingresaron en condiciones clandestinas e identidad falsa como personal diplomático, o como emigrantes, habiendo sido identificados posteriormente como colectivos que operan ejecutando el acuerdo Sexto del Foro de Sao Paulo, plan maestro de la izquierda que pretende instaurar el régimen chavista en toda el área continental sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario