¿Llamar a un golpe militar? A una insurrección popular?. Por ahí no cojeamos. Bien lejos con una guerra civil. La debacle nacional está peligrosa. La gente quiere algo rápido para salir del comunismo. Los mensajes así lo comprueban. Se cansaron de soluciones electorales. Es más de lo mismo, aseguran. El venezolano se acostumbró a que le resuelvan todo. No comprenden que el asunto es al revés. El Pueblo tiene las herramientas para desalojar a los malos gobernantes. Aún cuando provengan de procesos electorales. La Constitución Nacional está para cumplirla. Los que no lo hagan, están al margen de la ley. Son ilegales y mentirosos. Desobedientes y coberos.
Así es el panorama de la población venezolana. Qué si la empujan un poquito, aquí va a arder Troya. Y eso no es lo deseado. La violencia engendra violencia. Es el arma de los desesperados. Se disgustan cuando se les habla de política. Dicen que todos los políticos son iguales. Una generalización atrevida. Que estafan con promesas que suenan bien, pero que resultan mal porque no las cumplen. Realmente, estamos en una encrucijada que la dirigencia en todas sus profesiones parece no entender.
El vicio político acaba con la razón. Sigue insistiendo que los únicos que tienen derecho a gobernar son ellos. La camarilla del embuste. De la burla. Del reparto burocrático. De la convivencia mercantil. Por eso hay desigualdad social. Pobreza extrema. Malas costumbres. Los políticos ya no le llegan al ciudadano. No suben cerros. Lo de ellos es Miraflores, Capitolio, Viajes para Diálogos y pantalla. Lo decimos y no lo pueden negar. Respaldados por las armas, que no se apegan a la Carta Magna y a sus Códigos internos. De esa manera, claro que estamos fritos, pero la reacción debe ser cívica, para demostrarles que la mayoría del Pueblo quiere una salida pacífica, como cuando se le dijo al General Marcos Pérez Jiménez, "Buenas Noches". El dictador que intuyó que debía marcharse sin derramar sangre. El mismo que pagó condena en Venezuela, al ser extraditado por el gobierno norteamericano. O es que ese histórico episodio se les olvida a los políticos?
La democracia funcionó. Sin disparar una bala. Con la unidad de todas las Instituciones y Gremios, incluyendo a los partidos políticos, que en esa época, si conocían sus deberes y derechos. Hoy eso se pierde por testarudos e interesados. El provecho personal, lo tienen como prioridad. La gente que se fuña aunque los haya elegido. Ahí está la contradicción. Todo para ellos y nada para los que pasan HAMBRE por las inconsecuencias de los políticos y sus enchufados del sector económico y medios de comunicación. Caerse a cobas cuando vamos directo a la dictadura comunista, es síntoma de falta de información y sin ésta será imposible el cambio. El que anunciamos en la entrega anterior. Existen mecanismos creativos y apostamos que se impondrán para beneficio del Pueblo.
Querer es poder. Es el anhelo popular. La cena está servida. Sin mesas de comensales vivianes y mucho menos de Judas.
El deber es resolver la crisis sin aspiraciones de parcelas. Es Venezuela, como gran País, que se merece que sus hijos le demuestren amor. Nos parió a todos y todos tenemos que ayudarla a qué no se nos muera por indolencia. Por malos hijos. Por ser porfiados e insistir en soluciones por la fuerza. Que por cierto es la que ahora se quiere perpetuar en el poder. Tan descarados que dicen vivimos como Alicia en el País de las Maravillas.
Rematan 2019, con un aumento salarial ficticio, porque precisamente eso podría conllevar a esa violencia que rechazamos y que los comunistas atizan para justificar su permanencia en Palacio. A quien engañan? Será a la actual dirigencia opositora que vive en las nebulosas? Al Pueblo? Miquiti! Esto pica y se extiende pero constitucionalmente. La olla es la solución: la presión. La que no necesita alta temperatura, porque ya está caliente y cuidado si se recalienta
Un nuevo mensaje sin tapujos. Fácil de leer e interpretar. Por allí saldrán los recalcitrantes. Los viento en contra. Los dueños de la verdad. Todo lo critican pero no dan soluciones. Sí queremos vencer, los mecanismos democráticos nos esperan. Nada de permitir que nos vayamos a comer entre nosotros mismos. No nos compliquemos!!
La frase de hoy: " Nuestra política no está dirigida contra algún País o doctrina, sino contra el hambre, la pobreza, la desesperación y el caos"
( George Marshall ).
NOTAS: 1) El ORO es la manera de pagar el régimen sus deudas o compromisos populistas. Así como lo leen. ORO parece, plata si es, quien no adivine bien pendejo es. 2) La escasez de gasolina, podría ser más grave que subirle su precio. Ay Mamá!! 3) A pesar de estar Los Astros de Houston, liderando 2 a 1 la serie divisional ante Los Yankees de Nueva York, el haberse pospuesto para esta noche por mal tiempo el 4to juego, creemos que eso favorecerá a los Mulos. Los lectores saben que consideramos a Aarón Boone, un manager de tercera categoría. Cambia el lineup todos los días, coloca a Gardner tercer bate y pone a lanzar a 9 pitchers en un juego cerrado. Ni doble A. 4) Ya iniciaron públicamente, ( venían haciéndolo a escondidas ) el comunismo, Timoteo y los otros sobrevientas políticos, para volver a violar la Constitución Nacional al querer designar políticos en un nuevo CNE.
Este artículo será cambiado pronto.
PÁSALO!!!
17 de octubre 2019 1:40 PM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario