Lo bueno se impone en
cualquier lugar del mundo. Algo que llena de orgullo al País que lo creó. Es el
caso que ahora cobra interés y confianza. Empresas Polar, se anota otro éxito.
Esta vez en , Washington. Su Presidente personalmente, se puso a dar a conocer
la Arepa Venezolana. Pareciera una contradicción con la crisis que padecemos,
pero no es así. Es todo lo contrario. Lorenzo Mendoza, es un apostador nato de
la recuperación económica de Venezuela. Ese producto es la huella alimenticia
que nos identifica y basada en en la creatividad y esfuerzo de los venezolanos.
Criticar ese triunfo es
mezquindad. Es ignorar el significado de invertir. De producir y competir en un
vasto mercado de alimentos. Paulatinamente se extenderá otras ciudades del
norte y el hemisferio. Actualmente la inversión se viene efectuando en
Colombia, Estados Unidos y en las Islas Canarias.
La Arepa venezolana está
en el proceso de conquistar millones de nuevas familias. Su proyección está
basada en años de investigación. La mercadotecnia es vital para introducir un
producto y sus resultados cuando sean positivos, le permiten a los
inversionistas ejecutar sus planes. Se está recogiedo
la experiencia
favorable en Venezuela desde hace muchísimos años.
Lorenzo Mendoza, no es un
improvisado. Desde muchacho comenzó a trabajar en Polar y no crean que se valió
de su familia para ocupar sus cargos allí; se inició desde abajo y hasta
cargando cajas de productos y poco a poco comenzó adquirír conocimientos de la
empresa. Unió sus estudios con esa pasantía y los resultados arrojan ser un
Gerente exitoso.
Invertir es un riesgo pero
si se cumplen los pasos sin improvisar, los logros a largo plazo serán una
realidad . Quién puede afirmar que la Harina Pan, copó la preferencia del
venezolano por el azar?
Es allí donde Empresas
Polar, alcanza sus objetivos cuando fábrica y mercadea sus productos. Los
venezolanos continúan triunfando en el extranjero. Una señal que da confianza
para que en otras Naciones se nos permita demostrar que con calidad y constancia
nadie fracasa. Creer que la Harina Pan ensaya y penetra para improvisar un
proyecto es desconocer a Empresas Polar. Serán los consumidores los que
reafirmarán su preferencia.
Escribimos sobre la Arepa,
para salirle al paso a opinadores políticos que de ese tema no tienen la más
mínima idea de lo que significa invertir y triunfar en otras latitudes.
Observen la cantidad de venezolanos que cada cierto tiempo aparecen recibiendo
reconocimientos por sus triunfos. Aquí se pensaba que únicamente los peloteros
criollos podían triunfar; pues vayan y pregunten en Universidades, Empresas y
Bancos, para comprobar que los venezolanos no somos segundos de nadie.
Un merecido aplauso a
Empresas Polar, por invertir en Venezuela, desde hace más de 77 años. Esa
inversión lo harán tambien acreedores de la confianza de millones de nuevos
consumidores en el mundo.
La frase de hoy: " El
éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de
constancia, de método y de organización"( J.P. Sergent)
Este artículo se cambia
pronto. PÁSALO!
27 de agosto 2018 PM.
NOTAS: 1) Empresas Polar,
además del éxito en todos sus productos, ha dedicado especial atención a las clases
sociales de menores recursos, con actividades de Instrucción, Salud, Cultural y
Deportivas a traves de la Fundación Polar ( hace más de 40 años) y abarcando
también la divulgación editorial en diversos aspectos de nuestra historia
económica, social y política, bajo las firmas de reconocidos venezolanos.
2) Se hace indispensable
para superar la grave crisis que confrontamos la participación de la empresa
privada. Facilitarle sus actividades mediante la eliminación de trabas
populistas que demoran un desarrollo que en definitiva buscan el bienestar de
nuestra población. Igualmente promover la superación del individuo de abajo
hacia arriba 3) Otra necesidad es la de realizar planes efectivos a medianos y
largos plazos, en el desarrollo de la educación, petróleo, la agricultura, la
seguridad jurídica y personal, el mantenimiento en los servicios públicos y
emprender campañas publicitarias que nos hagan tomar conciencia de lo que
significa un País. De mantenerse la crisis y olvidarse de nuestros deberes y derechos
ciudadanos, inevitablemente terminaremos sin tan siquiera producir arepas.
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