Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 3 de junio de 2018

OPINIONES Antonio Paiva


Estimados colegas y amigos:
El fracaso económico del cubano madurismo no sólo es completo, absoluto y ruinoso, sino que somete a todos los venezolanos a la miseria y a la angustia. El candidato que prometió resolver los problemas que su antecesor y él mismo provocaron no ha dicho ni hecho nada para conjurar esta tragedia. Es hora de que se vayan.

Hoy culminan las 20 crónicas del Mundial de Fútbol con los torneos de Suráfrica y Brasil. Les prometo un resumen con las finales para la semana próxima.

La comunicadora y experta internacionalista Ángeles Espinosademuestra como de la revolución iraní sólo queda el desencanto. La rusa devino en una dictadura imperial, de la china se produjo el paraíso de las multinacionales, la cubana generó una gerontocracia cruel y narco lavadora. En Nicaragua Ortega ha superado a Somozaen asesinatos, estupros y corrupción. A nosotros nos tocó la más terrible: criminal, corrupta y hambreadora.

El destacado economista Maximir Álvarez Dragnicha escrito el más completo análisis sobre la comedia de la reconversión monetaria. Moisés Naím, con su sesuda pluma destaca dos paradojas de nuestros tiempos.
Algunos amigos y analistas apuestan a la solución de la intervención multinacional y la brillante escritora Thays Peñalverlos baja de esa nube. Hay que leer su libro: “La conspiración de los 12 golpes”(Ediciones Cyngular).
Ramón Peña, en pocas palabras, denuncia la catadura moral de la mafia gobernante. Luces no las han tenido ni por asomo.
El brillante jurista Allan Brewer Caríasanaliza la dictadura en Venezuela. Siempre añoro su palabra sabia y amistad. Me hace evocar a Pocaterra, por la dureza del exilio.
Les anexo el video del programa Hora Clave, con Maky ArenasManuel Felipe Sierra, donde me entrevistaron sobre economía, la hiperinflación y la dolarización:   

Un fuerte abrazo!
Sígame por @apaiva64

No hay comentarios: