Blog de Víctor José López /Periodista

viernes, 1 de junio de 2018

OÍDO EN LA CHATA Y amaneció de golpe en Madrid, por VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ



Víctor José López


Y en Madrid hoy primero de junio “Amaneció de golpe”; sí, parafraseando aquella película del tándem Azpúrua – Cabrujas que relata aquellos acontecimientos cuando Hugo Chávez apareció sin antifaz, con su rostro de golpista y de gorila en la escena política venezolana marcando la partida para la destrucción absoluta de una nación a la que entregaría a naciones extranjeras como botín de guerra, para el enriquecimiento personal de líderes cubanos y empoderamiento de sociedades terroristas en Oriente Cercano.
 Hoy, el socialista y líder más cercano a Rodríguez Zapatero, Pedro Sánchez,  pondrá hoy su bisturí para cercenar la historia con  el apoyo de la mayoría absoluta de la Cámara en la cuarta moción de censura de la democracia. Es el primero en la Historia de España que le da un golpe al Gobierno en ejercicio tras los intentos fallidos de Felipe González en 1980, Antonio Hernández Mancha en 1987 y Pablo Iglesias en 2017. 
Un apoyo absoluto de “los enemigos de España":- PNV, Podemos y los partidos independentistas -ERC, PDECat y Bildu-", - que son los amigos del Chavismo y que, como vampiros, se han bebido toda la sangre  que un día corría por las venas abiertas de Venezuela.
Ha llegado la hora del terror para los españoles, y hoy los venezolanos iniciaremos un camino distinto al tradicional con el Reino de España. Una corona que está sujeta con adhesivos del comunismo internacional. 

Rajoy le dio la espalda a su responsabilidad como líder político metiendo, se en un restaurante a beber etiqueta negra, comer mucho, hacer chiste, ver televisión  y entregar el gobierno los enemigos de España.  

No hay comentarios: