Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 6 de mayo de 2018

OPINIONES Antonio Paiva

Estimados colegas y amigos

El tiempo se hizo corto para fijar una política ganadora frente al incordio cubano madurista. Mis amigos, alumnos y yo mismo constatamos que:
 1) Quienes participan de la farsa electoral no han mostrado determinación para retirarse o denunciar el fraude que se avecina.
 2) El resto de la oposición no genera una política que apunte a una salida al holocausto que comienza a devorar el país.

 Frente a este dilema sólo queda llamar a la resistencia personal y familiar. No dejarnos. Persistir en la lucha. Es desolador frente a estos duros tiempos.

Continúan las crónicas sobre el Mundial de fútbol. Hoy van las reseñas de los campeonatos séptimo y octavo. 

El maestro Marcos Aguinis denuncia la excusa del progresismo como impunidad frente a los crímenes del comunismo y de los gobiernos izquierdosos. Peter Singer cuestiona la relevancia de Marxa 200 años de su nacimiento.
Les incluyo una formidable entrevista a Mario Vargas Llosa con motivo de su nuevo y onomástico libro. La sólida argumentación de Moisés Naím destroza la banalidad del mal de Nicolás Maduro.
Fernando Savater rinde homenaje a Winston Churchill,como un hombre verdadero que condujo la estrategia contra el nazismo.
Totalmente de acuerdo con Ramón Peña quien, en pocas palabras, demanda una política contra la dictadura castrista madurista 

Un fuerte abrazo!
Sígame por @apaiva64

No hay comentarios: