Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 19 de mayo de 2018

LA PELÍCULA DEL DOMINGO Gastón Echeverría C.



 Gastón Un largometraje bufo. Nadie quiere verla. Los cubanos cambiaron el lugar. Nada de cines.
Les da pena que la asistencia no cubra las expectativas. Han decidido transmitirla por televisión este domingo desde las primeras horas del día. Lo curioso del film pirata, es que las tomas no serán del domingo 20. Todo el material es de procesos anteriores. La idea es engañar al televidente. Visualizar gente haciendo colas en diferentes centros de votación. Un espectáculo mediocre que no va a lograr el objetivo comunista. Los publicistas cubanos van a fracasar. La gente venezolana no se chupa el dedo. Esta dispuesta a votar bajo el marco de la legalidad y este mismo año, pero jamás en lo que violando la Constitución Nacional, se denomina un SIMULACRO ELECTORAL.  De allí que la coba en imágenes, les servirá únicamente para consumo interno de los promotores de la farsa cinematográfica. La verán los enchufados y los que cayeron en la celada del F16.
El domingo 20 va a convertirse en la fecha de la trampa colosal del comunismo. La irán a reconocer los CINCO rectores ilegales. Los que tienen unos cargos que tampoco cumplen lo que obliga la Constitución para poder ejercerlos. O sea que por donde se mire la película del domingo, no es más que un corto de retazos del pasado. Por supuesto que a entrada de la noche, se observará a través de los canales de TV, obligados a transmitir la obra ficticia cuando aparezcan en escena los políticos del Consejo Nacional Electoral, anunciando unos resultados que solamente los creerán los guionistas de la producción cubana. En una noche tan fea como esa, los usurpadores de las leyes celebrarán el Tongo, pero con risas nerviosas al estilo del actor Rodríguez. Ese reconocimiento a lo que no vale, causará descontento general en la población que no perderá su tiempo en esa película tan bufa que este domingo pondrán al aire los comunistas y el combo de cadáveres políticos. El que quiera reírse o burlarse, tiene la alternativa  de verla, porque los canales de TV, no se atreverán a ofrecer su programación regular;  claro, hay la opción de ver canales por cable que si transmitirán con seriedad todo tipo de espacios bien realizados. Usted escoge,: o ve las tomas de procesos del pasado, o se presta a esperar lo que el Pueblo recomiende en estos casos de violación del Estado de derecho... Alertas pues!!!


 La frase de hoy : "No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura" ( George Orwell ) .  
                                              
 NOTAS : 1) Algo misterioso lo ocurrido con los presos en el Sebin. Hay muchas interrogantes que el gobierno no le ha informado a la Nación. Ay Mamá.
 2) En Caracas, nada menos que el Zapatero. Nos imaginamos que hasta el F16(  Falcón ) y su tripulación le habrán agradecido su presencia y así aparecer en la Película del Domingo...Ay Mamá 
3) Se rumorea que hay nerviosismo en algunas figuras del alto gobierno, ante las nuevas sanciones de USA. El preso en el Sebin , parece preocupar a la administración Trump, más de lo que se piensa. 
4) La crisis económica actual será pálida en los próximos meses...Ay Mamá!.   Este artículo puede ser cambiado en cualquier momento. Ay Mamá!!


No hay comentarios: