Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 1 de abril de 2018

OPINIONES Antonio Paiva



Estimados colegas y amigos:

A los venezolanos nos niegan el pan y la sal, asesinan a los familiares presos que ni juicio tienen, se burlan con una grotesca farsa electoral y la vida cada día es más lúgubre. Necesitamos activar la lucha y resistir. Esta tragedia debe pasar a ser una grotesca y dolorosa pesadilla.

El destacado político y diplomático Javier Solana formula un balance, a los 15 años de la guerra de Irak. El economista Ramón Peña, En pocas palabras, denuncia el terrible y criminal gulak de las cárceles venezolanas. El colega y amigo Enrique GonzálezPorras insiste en el pote de humo que significa la estafa del petro.
Muchos compatriotas destacan en el mundo de los fogones, como Edgar Leal Sumito Esteves,hijos de amigos entrañables. Soy padrino de Florencia Rondón Strozzi,pastelera y chocolatera que triunfa en Barcelona. Todos tenemos relación o conocemos a valiosos jóvenes de esta noble profesión. Por ellos va este reportaje sobre Hanna Glasse,la primera mujer que escribió un recetario de cocina.

El Presidente de la Academia de Economía, Humberto García Larralde, acota como se expresa en Venezuela la enfermedad holandesa. El mundial de fútbol alterará nuestra rutina y, a partir de esta entrega, revisaremos algunos escritos sobre este apasionante deporte y fabuloso negocio. Imagínense que ya se ha establecido una nueva área académica: la economía del deporte, cuya principal rama es la del fútbol.
Feliz Pascua para todos!

No hay comentarios: