Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 23 de abril de 2018

COLOMBIAN NEWS Por Roberto Salavarrieta



Cae otro hamponcito
 del clan de Petro



21 de abril de 2018

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image001.jpg@01D3DA79.C751EF50

Carlos Fidel Simancas Narváez, jefe de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gustavo Petro en la  alcaldía de Bogotá, tenía un nexo contractual con el Consejo Nacional de Reincorporación de Combatientes, firmado el 1 de febrero de este año y cuyo objetivo era “ayudar en la organización de proyectos productivos de las Farc”. La Fiscalía General de la Nación solicitó que se diera por terminado ese contrato. La razón:  Simancas hace parte de un entramado que dirige Marlon Marín, sobrino de Iván Márquez y enlace clave de Jesús Santrich con el cartel cocainero de Sinaloa, para saquear el Fondo Colombia en Paz (FCP) a través de jugosas comisiones, que obtenían a través de la estrategia de inflar el AIU de los contratos de las obras. Llegaron a generar saqueos del orden de $ 2.000 millones en un solo contrato de obras de $20.000 millones, los cuales quedaban mimetizados en el concepto del AIU. Pero no es sólo ese contrato. Son muchos contratos.



He ahí un botón de muestra de la pulcritud y transparencia de la que se ufanan Petro y sus áulicos.  Esto debería conocerlo toda la opinión pública nacional y sobre todo los que andan convencidos del discurso demagógico, populista, pero peor aún, engañoso de Petro. Sería, ni más ni menos, algo así como regresar de nuevo a una “patria boba”.

Enviado por:
LUIS ALFONSO GARCÍA CARMONA.

No hay comentarios: