Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 25 de marzo de 2018

OPINIONES Antonio Paiva


Estimados colegas y amigos:

La tragedia venezolana se incrementa día tras día y al grotesco chiste monetario se potencia la escasez y la hiperinflación. El sainete electoral será la daga del descabello de la democracia. Nos toca resistir, mantener la fe en la lucha por la libertad y no dejarnos agobiar por la desesperanza.

Moisés Naím, con su brillante imaginación, muestra el memorando que el comisario cubano envía al dictadorzuelo insular. El economista Ramón Peña, En pocas palabras, denuncia la burla, descarada y grosera, que bigote triste le hace a los venezolanos con esta reconversión de tres ceros a la moneda.

Mi gran amigo y colega Abdón Vivas Terán disecciona el resultado de las elecciones colombianas. Mi incansable búsqueda de opiniones para estas entregas produce sorpresas: encontré a la bisnieta de Nikita, Nina Khrushcheva, quien analiza la reelección de Putin. 

Carlos Reymundo Roberts, destacado periodista y analista político argentino, le informa al Papa sobre los esfuerzos de Macri para erradicar el populismo y como queda la situación del país austral. El experto consultor de seguridad y política Joaquín Villalobos resalta como el desgobierno madurista intercambia petróleo por espías.

Tener amigos es un privilegio y si son sabios y elocuentes, mejor aún. Werner Corrales Leal y Carlos Machado Allison han sido distinguidos como académicos de la Ingeniería y el Hábitat. Para ellos un fraternal abrazo y votos porque sigan en su incansable labor de investigación y luces para Venezuela.

Un fuerte abrazo!

Sígame por @apaiva64.


No hay comentarios: