Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 11 de marzo de 2018

OPINIONES Antonio Paiva



Estimados colegas y amigos:

El acto en el Aula Magna, vibrante y emotivo, despierta esperanzas por la concreción de la necesaria unidad para derrotar a la dictadura castrista y sus milicos.

 El otro acto, donde se reincorporó Ramón Guillermo Aveledo y el chavismo disidente, apuntan a un rescate democrático, difícil, pero necesario.

El economista Ramón Peña, en pocas palabras, muestra el dramático deterioro de la economía, a un paso del abismo.
 Moisés Naím, resalta las cuatro tragedias norteamericanas de nuestros días.  
El economista Enrique González Porras demuestra las falacias de ese pote de humo que es el petro.
 El destacado periodista español Juan Luis Cebrián muestra la inmensa talla intelectual de Mario Vargas Llosa, con motivo de su nuevo libro “La llamada de la tribu”.
El historiador mexicano Christofer Domínguez Michael, advierte sobre el peligro populista de Morena en las elecciones mexicanas y el degüello previsible de los tontos que apoyan al charro autoproclamado chavista.
 Arash Arjomandi, filósofo catalán nacido en Teherán –lean el resumen de su vida- destaca la visión universal del maestro Ramón Tamames, el sabio y más destacado economista español.
Al maestro Enrique Krauze, reivindica a Daniel Cosío Villegas, el mayor intelectual liberal del siglo XX en México, quien se opuso siempre a la entrega de todo el poder a una sola persona.
Este viernes 9 participé en el Foro “Perspectivas de la economía venezolana 2018”, patrocinado por Negocios con USA, un prestigioso bufete corporativo especializado en inmigración, que dirige mi amigo Jesús Aveledo Urdaneta. Le han dado seguridad y tranquilidad emigratoria a cientos de venezolanos y latinoamericanos. Mi ponencia sobre “Hiperinflación” está a la disposición de quien la solicité por esta vía.   
Un fuerte abrazo!


Sígame por @apaiva64.

No hay comentarios: