Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 6 de agosto de 2017

ANTONIO PAIVA A la escasez se le sumará la hambruna.



Estimados colegas y amigos:

Otra dictadura se ha instaurado sobre Venezuela. Esta vez comunista y mafiosa. Como siempre con la complicidad de una camarilla militar y el tutelaje del castrismo. A los venezolanos nos toca resistir sin desaliento, mejorar la calidad de las formas de lucha, aprovechar todas las oportunidades y mantener la unidad para rescatar la libertad.


La semana pasada un duende me hizo omitir el escrito de Ramón Peña, el cual subraya que esta intifada no termina hasta vencer. Lo reproduzco esta semana, en Pocas Palabras, con su nueva crónica sobre el sainete de la asambleíta recién instalada. El escritor colombiano y fiel amigo de Venezuela Plinio Apuleyo Mendoza subraya el dominio de los castro sobre este gobierno lacayo.

El aterrador presente económico del país es analizado por Ricardo Haussman y, cuando alguien me pregunta sobre lo que viene respondo: no hemos visto nada. A la escasez se le sumará la hambruna. La destacada investigadora y valiente Elizabeth Burgos deja en claro como los cubanos controlan a los militares.

El economista Enrique González Porras discute los efectos económicos que se proponen en la locademia constituyentita. El agudo y laureado escritos Alberto Barrera Tiszka describe el callejón sin salida del madurismo.

Como todos los años estas Opiniones se toman unas vacaciones hasta finales de septiembre. Les deseo que los ratos con la familia y los amigos sean de los mejor.


Un fuerte abrazo!
@apaiva64


No hay comentarios: