Blog de Víctor José López /Periodista

jueves, 6 de julio de 2017

Impotentes los militares chavistas ante el valor de Asambleístas de Venezuela

El chavismo como golpista vuelve a fracasar

EL COMANDANTE CABEZA DE MANGO
FRACASA EN LA TOMA DE LA ASAMBLEA

Encapuchados chavistas a las órdenes del comandante "Cabeza de Mango" y con la anuencia del coronel Bladimir Lugo intentaron someter desarmados diputados representantes del pueblo en el Palacio Legislativo


Víctor José López

Los militares del chavismo son deficientes en el ejercicio de su profesión: Ayer en la fallida toma a la Asamblea Nacional volvieron a fracasar. En esta oportunidad fue "Cabeza de Mango" su comandante. Con la anuencia de Bladimir Lugo – Con “B” de bandido, no con “Ve” de Venezuela -, condujo el fracaso como el 4 de febrero lo hiciera Hugo Chávez y en noviembre  fuera el entonces general Visconti.
“Cabeza de Mango” entró como río en conuco en territorio de la nación venezolana porque la corrompida Guardia Nacional a las órdenes del muy laureado Bladimir Lugo le permitió cargado de armas, odios y las peores intenciones no pudieron  tomar el Hemiciclo del Palacio Federal donde los representantes electos de los venezolanos conmemoraban la fecha del 5 de Julio, Día de la Independencia.
Antes de fracaso de “Cabeza de Mango” El Aissami y Padrino López, rodeados de milicos gorilas, realizaron una operación de distracción para que “su enemigo” creyera que iban a, simplemente, hacer una pantomima pacífica en el Día Nacional.

No fue así. “Cabeza de Mango” y sus pares, malandros con prontuario criminal, tarifados por Jorge Rodríguez y con carnet de la Alcaldía de Libertador, armados con pistolas, revólveres, punzones, tubos ingresaron y agredieron a quienes por la gracia del Voto Democrático, Libre, Secreto y Directo, encarnan al Pueblo de Venezuela… Y Pueblo que ayer volvió a ser El Bravo Pueblo lleno de la Gloria que canta nuestro Himno Nacional.

No hay comentarios: