Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 31 de julio de 2017

ANTONIO PAIVA: ¡Golpeado pero no derrotado!



Estimados colegas y amigos:

El castro comunismo criollo y una venal cúpula de gorras corruptas han dado un golpe de estado. La historia de Venezuela está llena de escaramuzas de la peste militar y sus mujiquitas. El pueblo los rechaza y repudia. Comienza otra etapa de la resistencia y de la lucha inagotable por la libertad.
 Nuestro espíritu democrático y nuestra vocación republicana seguirán orientando nuestra vida. 
El economista Enrique González Porras demuestra la estulticia y los graves danos económicos del esperpento constituyente. Humberto García Larralde describe los escenarios de negociación realizados para evitar más violencia y muertes en Venezuela. Ramón Peña, en hermosas Pocas Palabras, ensalza la lucha heroica del pueblo venezolano y subraya que esta intifada no termina hasta vencer. El jurista Allan Brewer Carías deja un testimonio para los abogados y estudiantes de derecho sobre los atropellos del régimen cubano y sus lacayos.  Nicolás Baverez subraya el verdadero rostro de la revolución madurista. Amalio Belmonte, Secretario de la UCV, reivindica el papel de la academia contra el golpe de estado contra la civilidad.
El escritor y periodista Alejandro Tarre resalta la huida hacia delante de Maduro. Los expertos petroleros Francisco Monaldi y Tyrone Perdomo asientan sus criterios sobre las sanciones petroleras.
Golpeado pero no derrotado! Como dice Amalio: impermeables al desaliento! Venezuela no se acaba mañana. Al final, podremos mirar con serenidad a nuestros hijos: luchamos por ellos y por esta tierra donde queremos vivir!


No hay comentarios: