miércoles, 21 de junio de 2017

ALFREDO PEDRIQUE: “El béisbol se debería unir a la protesta por la paz del país y por todos los venezolanos”

Alfredo Pedrique: No debería haber temporada de béisbol este año

Jun 20, 2017 8:08 pm
Publicado en: ActualidadDeportes

Alfredo Pedrique (Foto: AVS Photo Report)
Alfredo Pedrique (Foto: AVS Photo Report)

“Nosotros, los peloteros en los Leones del Caracas, guardábamos la comida y se las dábamos a esos niños cuando salíamos de los juegos”



El exmánager de los Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, señaló este martes que no debería llevarse a cabo la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional debido a la situación por la que atraviesa el país.
“No debería haber temporada de béisbol este año”, dijo el estratega de la filial Triple A de los Yanquis de Nueva Yorkal programa Tres en base, transmitido por la emisora radial Deportiva 1300 AM.
Pedrique relató que durante la zafra pasada, mientras dirigía a los melenudos, comprobó de primera mano las magnitudes de la crisis y ello basa su posición, pues cree que el pasatiempo nacional por excelencia no debería ser ajeno a lo que padecen los venezolanos. “Yo vi con mis propios ojos a niños buscando comida en la basura. Nosotros, los peloteros del Caracas, guardábamos la comida y se las dábamos a esos niños cuando salíamos de los juegos”.
“Nosotros, los peloteros en los Leones del Caracas, guardábamos la comida y se las dábamos a esos niños cuando salíamos de los juegos”, señaló.
A raíz de todo esto, Pedrique vio con “satisfacción” la decisión de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe de mudar la Serie del Caribe 2018 a México, en lugar de realizarla en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, como estaba pautado.
El otrora mandamás de Caribes de Anzoátegui y de Navegantes del Magallanes llamó a la reflexión a los directivos de la LVPB para que tomen posición y no sean indiferentes ante lo que ocurre en Venezuela.
“El béisbol se debería unir a la protesta por la paz del país y por todos los venezolanos”, sentenció.

No hay comentarios: