Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 22 de abril de 2017

SERGIO MATAMOROS ¿HASTA CUÁNDO MADURO, ABUSARÁS DE NUESTRA PACIENCIA?

El 20abr2017, Nicolás Maduro, dijo:
"...le tengo preparada una sorpresa a la oposición venezolana".
Anunció  que convocaría una CONSTITUYENTE POPULAR, "...para darle forma a 20 años más de Revolución".
MÁS de lo MISMO.

¿Hasta cuando, MADURO, abusarás de nuestra paciencia? ¿Cuánto  tiempo hemos de ser todavía juguete de tu furor? ¿Dónde se detendrán los arrebatos de tu desenfrenado atrevimiento?
¡Qué!
¿No han contenido tu AUDACIA, ni la ausencia de alimentos, ni la inflación que has provocado, ni el malestar de tus ex compañeros de trabajo, ni el dolor de la familia venezolana que sufre por la agresión, de los COLECTIVOS, de los CÍRCULOS BOLIVARIANOS que creaste y sostienes con el dinero del pueblo, ni los gritos de los niños que perecen por falta de medicinas, mientras que, CITGO, dona US $ 500.000 para gastos de proclamación del Presidente de EEUU, ni las súplicas de misericordia del pueblo y los exhortos de la comunidad internacional?

A dónde  ha llegado tu INSENSIBILIDAD, tu CEGUERA, tu SORDERA, y, ahora, ahora MADURO, nos anuncias que sorprenderás a la oposición, convocando a una CONSTITUYENTE POPULAR?

Atento, MADURO, oye, lee, escucha, TU, ya NO sorprendes, ni a propios, ni a extraños, y, pretendes que AHORA, convocaras una CONSTITUYENTE POPULAR, y, será ta popular que, TU mismo dices que lo harás para acomodarte 20 años en el PODER.
QUE HORROR.
QUE DESPROPÓSITO.

Una CONSTITUYENTE es para OIRNOS,  UNIRNOS y ACORDARNOS en impulsar la TRANSFORMACIÓN del Estado, CREAR un nuevo ordenamiento Juridico y REDACTAR una Nueva Constitución que nos INCLUYA a TODOS y a TODOS nos permita CRECER y DESARROLLARNOS, sin recurrir al TERRORISMO y al NARCOTRAFICO y realizarlo en LIBERTAD y en DEMOCRACIA.

MADURO, 
NO más farsa,
NO más teatro,
NO más comedia,
NO más engaño,
NO más conspiración, 
NO más crímenes,
NO más robo,
NO más atraco,
NO más narcotrafico. 
Sólo VERDAD,
Sólo AMOR,
Sólo ESPERANZA, 
Sólo VIDA,
Sólo LIBERTAD,
Sólo DEMOCRACIA,
Sólo TRABAJO,
Sólo RESPETO al hombre y a la mujer venezolanos y a las instituciones.
CRECE, CRECE LA AUDIENCIA.

Sergio Matamoros Pulido
Caracas 21abr2017


No hay comentarios: