Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 9 de abril de 2017

MAÑANA LUNES 10 DE ABRIL ¡A LA CALLE!

SOMOS MAYORÍA ... 1LA CALLE ES LA SALIDA¡

Estimado pueblo de Venezuela, les escribe Freddy Guevara venciendo la censura e informándoles la agenda que viene para lograr la Libertad de nuestro país. 

La Resistencia se trata de seguir en la lucha y por eso nosotros NO podemos parar, por lo tanto reiteramos, en primer lugar, la convocatoria para que este lunes 10 de abril vayamos todos de nuevo a las calles de Venezuela y continuemos con firmeza la ruta hasta lograr el cambio en el país. En Caracas, el punto de inicio de la movilización será en la Plaza Brión de Chacaíto y desde allí anunciaremos el destino de dicha protesta. 

En la Resistencia NO Violenta la lucha fundamental de la calle debe ser acompañada de otras actividades que la complementen y que refuercen nuestras convicciones, por lo que anunciamos las siguientes acciones: 

1. Siendo Venezuela un país, en su mayoría católico, se invita a los ciudadanos a fortalecer nuestro espíritu, abarrotando las iglesias de nuestra Nación este domingo 9 de abril, para elevar las más sinceras oraciones con la clara petición de lograr la libertad de nuestro país, rogando especial protección de todos aquellos que hoy luchan por una misma causa, por La Mejor Venezuela. 

2. El día lunes 10 de abril, toda Venezuela se sumará a las calles en resistencia no violenta contra la Dictadura y la desesperanza. 

3. El día martes 11 de abril, desde la Asamblea Nacional, se realizarán unas series de actos que permitan la articulación de todos los sectores de la sociedad civil venezolana en aras de instaurar un movimiento unitario que plantee acciones a tomar para lograr la libertad y reconstrucción del país. 

4. El martes 11 y el miércoles 12 de abril se efectuará una jornada nacional de recolección de firmas que respalden la solicitud de calificación de faltas graves a los magistrados del TSJ por parte del Consejo Moral Republicano, en pleno ejercicio del artículo 32 de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano y en aras de generar la presión necesaria para que el Defensor del Pueblo cumpla con su deber constitucional y los que dieron el Golpe de Estado sean sancionados.

De allí en adelante se realizarán movilizaciones que serán anunciadas en los próximos días, pero quiero resaltar que tengamos en mente el 19 de abril como una fecha clave e histórica de una Gran Jornada de Protesta Nacional. 

¡Fuerza y Fe Venezuela! ¡Sí se Puede! 


Freddy A. Guevara C.
Diputado.
Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional.
Coordinador Nacional Encargado de Voluntad Popular.


No hay comentarios: