viernes, 21 de abril de 2017

EL CHAVISMO SE REVUELCA EN SU PROPIA TUMBA




Una Constituyente Popular
Para darle forma
al cadáver de la revolución

El día de ayer, 20 de Abril de 2017, quién se asigna nada más ni nada menos, que el título de Presidente, en un arranque, producto de su impotencia ante el descarrilamiento de  su propósito de continuar gobernando, dijo: ... que le tenía una sorpresa a la oposición venezolana, que él convocaría una Constituyente popular para darle forma a veinte años más de revolución.

 Quienes desde la ANC, venimos, desde hace años, señalando como solución a los problemas del país, 
la urgencia de poner por delante de cualquier otro interés, que no sea el de engrandecer y hacer prospera a la Nación a través de lo que hemos denominado: Proyecto País, Reconciliado vía Constituyente de carácter Originario, marcamos, desde ya, una diferencia fundamental entre nuestro planteamiento, con el llamado de una Constituyente de Maduro.

 No nos anima la idea de continuar a través de una Constituyente con el despropósito de acabar con lo que resta de País. Ni mucho menos, coincidir con la continuidad de una mal llamada revolución que lo que ha traído es hambre, muerte, ruina, robo desatado, impunidad y narco desolación que, en resumen, ha desembocado en la disolución del Estado venezolano. 

En esta hora, crucial para Venezuela, llamamos a todos los venezolanos a conocer el propósito superior que hemos venido mostrando al país desde la Alianza Nacional Constituyente y cerrar filas en torno a la reconstrucción nacional, que debe ser el propósito que anime a la mayoría nacional, la que,desde las calles, muestra su rechazo a Maduro a su gobierno y a su deseo de mantenerse en el poder no importa a qué precio. 

La vía Constitucional, más rápida, pacífica, profunda, sustentada en siete instrumentos internacionales que pondría punto final a esta gravísima situación es
la vía Constituyente de carácter Originario para desarrollar el proyecto de País que ponga freno al desastre. 

No caeremos en su propuesta engañosa Sr Maduro, que seguramente concluirá en repetir el Kino de Chávez para alzarse con el propósito logrado en 1999 y que dio al traste, en aquella oportunidad con aquel proceso. Los venezolanos aprendimos la lección.

 Hoy convocamos a todas las fuerzas DEMOCRATICAS de Venezuela para debatir este asunto con la urgencia que amerita la situación.


No hay comentarios: