Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 12 de febrero de 2017

SIN PARALELO por Víctor José López CAMINOS HACIA LA CONSTITUYENTE ORIGINARIA *** LA CONSTITUCION Y LAS FAN

SIN PARALELO
Víctor José López
EL VITO


Una periodista sostiene un cartel con los retratos (i-d) del presidente ruso, Vladímir Putin, la presidenta de Frente Nacional, Marine Le Pen y el presidente de EE.UU., Donald Trump, antes de la rueda de prensa anual el pasado diciembre en Moscú – EFE



LOS CAMINOS hacia la Constituyente Originaria son diversos, y todos coinciden en la intención de transformar de forma radical la realidad que vive la nación que ha sido desbaratada por una supuesta revolución que transformó el ideal de un pueblo en lacerante oclocracia. ***  SACAR A VENEZUELA de la anarquía que la devora, es la meta de la Constituyente Originaria*** EN MANOS del pueblo Originario, es el   la nación a través del Gran Cambio de la Constituyente. *** HAY CAMINOS indicados en los artículos de la actual Constitución, como el 347 que habla de convocar una Asamblea Nacional Constituyente, el 348 que se refiere a quienes podrían tomar la iniciativa para la convocatoria, y el 349 que señala con prístina claridad que “El Presidente o la Presidenta de la República no podrá objetar la nueva Constitución”. *** LOS ANTERIORES tres artículos nos conducen al 350, que señala, ordena más bien, que “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menos cabe los derechos humanos.*** MÁS CLARO ni un gallo. *** Y ENTRE los caminos uno que le ordena a la Fuerza Armada Nacional qué hacer, es el Artículo 328 de la vigente Constitución exaltada y elogiada como “la mejor del mundo” por el propio Chávez y la camarilla golpista que entronizó en el régimen. Hablamos del 328, que reza: La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la Independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la Ley.- Y ES TAJANTE al ordenar que:- En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna.

OOOoooOOO

¿GUERRA FRÍA entre las potencias? De ninguna manera. Ahora, la terna integrada por el ruso Vladimir Putin, la francesa Marine Le Pen y el presidente norteamericano  Donald Trump, entramos en lo que se calificará La Guerra Híbrida. *** WIKILEAKS está comprometida en este proyecto de  Guerra Híbrida. Una de sus armas más contundentes, sus experimentados hackers. Wikileakes recibirá correos pirateados, mensajes de candidatos a derrotar como ocurrió con Hillary y como comenzamos a ver en Venezuela con organizaciones políticas como Voluntad Popular, Primero Justicia y la MUD. *** ASÍ SE HIZO con los correos de Hillary Clinton y los del partido Demócrata publicados y  difundidos sus contenidos más comprometedores.   ***HACKERS del G2 de Cuba, al servicio del régimen de Maduro, quien, como hizo Trump, no deja de piropear a Putin, aunque Putin, por ahora, no parece haber decidido todavía cómo abordará la relación con la muy confusa situación venezolana. ***HAY métodos de interferir: sacar a relucir trapos sucios de los candidatos con informaciones verdaderas obtenidas por: Agentes de los servicios secretos, Patriotas cooperantes, Confidentes, Hackers, Fantasías y mentiras, Bulos que carecen de base real, pero que son capaces de conmover al electorado y de movilizar voluntades no demasiado escrupulosas en conocer la naturaleza auténtica de los hechos. *** LA GUERRA, de cómo la jugó Fidel, será el método a aplicar de los castro-revolucionarios criollos. Hay mucho escrito *** ANGELA MERKEL asumió que tendrá que bregar este año con la inevitable «injerencia» rusa en las elecciones. Holanda, país que también celebrará comicios en 2017, ha denunciado ya ciberataques rusos contra páginas web del Gobierno con el objetivo de robar datos. Roma también sospecha que detrás del ataque informático del año pasado para interceptar correos electrónicos del Ministerio de Exteriores italiano se encuentra Moscú. El Kremlin lo niega todo, y Nicolás espera su bendición.

vitolopez.blogspot.com
@vejotalopez
@elvito7

vjlopez7@gmail.com

No hay comentarios: