Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 14 de febrero de 2017

Leopoldo López: Salgamos todos este 18F a las calles


  facebook   twittear   
eMail
¡SALVEMOS A VENEZUELA! Leopoldo López: Salgamos todos este 18F a las calles
DolarToday / Feb 13, 2017 @ 6:00 pm
El dirigente opositor preso, Leopoldo López, llamó a los venezolanos a salir a las calles el próximo sábado 18 de febrero a manifestar “sin violencia”, pero con “irreverencia”, publica Noticiero Digital
“Juventud, pueblo de Venezuela, sí se puede. Creamos en nosotros. Salgamos todos este 18F. Hoy hay más razones para protestar. El próximo 18F todos a la calle, firmes, con irreverencia, sin violencia, a decir ¡ya basta!”, fue uno de los mensajes enviados desde la cuenta de Twitter del líder de Voluntad Popular.
López recordó que “hace 3 años, frente a la infame orden de captura en mi contra, decidí quedarme y enfrentar a esta dictadura. Lo haría mil veces más. Cuando me presenté dije que esta lucha era por nuestros jóvenes, por todo el pueblo de Venezuela que hoy sufre. Hoy quiero ratificar ese compromiso”, dijo.
El dirigente opositor envió un “fuerte abrazo” a la madre de Bassil Da Costa, al padre de Robert Redman y Juancho. “Todos víctimas de la violencia de esta dictadura”, sostuvo.

Finalizó enviando un mensaje a los jóvenes: “A los jóvenes que no tienen empleo, que se sienten sin futuro por este modelo equivocado les digo que sí podremos. ¡Vamos a tener un mejor país!

No hay comentarios: