miércoles, 22 de febrero de 2017

FUNCIONÓ LA FÓRMULA DE LEOPOLDO: TOMAR LA CALLE PARA DEFENDER LOS DERECHOS DEL PUEBLO

  En Ecuador “Pueblo Resteado” neutralizó el fraude

  facebook    twittear     eMail
¡CON LOS CRESPOS HECHOS! Presidenciales de Ecuador: Indetenible 2da vuelta “Pueblo Resteado” neutralizó el fraude
DolarToday / Feb 22, 2017 @ 6:00 am
Rafael Correa, Jorge Rodríguez, Tibisay Lucena, comadres y su jauría de especialistas en fraudes y marramucias ¡FRACASARON! Ecuador no es Venezuela…No contaban con las bolas del  pueblo ecuatoriano organizado y bien arrecho.
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, Juan Pablo Pozo declaró la tarde de este martes que en las presidenciales de ese país existe una “tendencia marcada que no podrá cambiar”, confirmando de esta manera que los comicios irán a una segunda vuelta.
Con información de El Comercio
Al ser consultado por el periodista, Miguel Molina sobre si es posible que con ese 4.8% que falta por escrutarse, matemáticamente o estadísticamente cambie el resultado, que actualmente favorece al candidato izquierdista, Pozo aclaró que “no es posible” pero que para dar resultados oficiales es necesario contabilizar el 100% de los votos.
Con tal respuesta, Pozo dejó en evidencia que la jornada electoral iría a una segunda vuelta que estaría pautada para el 2 de abril de 2017.
La pregunta de @miguelmolinad acorraló a Pozo a admitir la verdad “no es posible que no haya segunda vuelta “. Bien Miguel! pic.twitter.com/yEgEgKMklw
— Pablo Játiva (@pablo_jativa) 21 de febrero de 2017
La ley ecuatoriana establece que para ganar en primera vuelta, como lo hiciera el mandatario saliente Rafael Correa, en el poder desde 2007, es necesario obtener un 40% de los votos válidos y diez puntos diferencia sobre el segundo.
CNE refleja ventaja de candidato izquierdista
Más temprano, los resultados que refleja el portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador perfilaban la decisión oficial.
asambleistas_0
Con el 95% de los votos escrutados, el candidato del partido oficialista Alianza País, Lenín Moreno, tiene el 39,21% de los apoyos, mientras Lasso, del partido opositor CREO, logró el 28,35%, según informa la BBC.
El oficialismo ecuatoriano albergaba la esperanza de que Moreno alcanzara el 40% de los votos y mantuviera una ventaja de 10% sobre Lasso para asegurarse la elección en primera vuelta, como establece la ley ecuatoriana.
Con las recientes cifras, el candidato opositor Lasso dijo “estamos en segunda vuelta”, en rueda de prensa ofrecida en el puerto de Guayaquil (suroeste) este 20 de febrero del 2017 aún cuando no habían datos totales de las elecciones del domingo. Agregó que la oposición “va a lograr la gran victoria” en la segunda vuelta, prevista para el 2 de abril.
Los resultados que se esperaban para las 09:00 de la misma noche de las votaciones, fueron suspendidos por el propio ente electoral hasta el día lunes a media mañana. Tiempo después, el vocero del CNE, Juan Pablo Pozo informó que se tomarían al menos tres días para informar sobre los resultados oficiales con al menos un 12% de votos por escrutar. Pese a ello, el vocero hizo su aparición pública este martes donde ofreció la indirecta respuesta.

Con informacion de:La Patilla

INCOMUNICADO LEOPOLDO POR 15 DÍAS 

Hoy los carceleros militares de Ramo Verde ordenaron la suspensión de la visita a Leopoldo López “por 15 días”.

La información es de la esposa del Preso de Conciencia, Leopoldo López , que denunció este miércoles que suspendieron las visitas familiares para su esposo por 15 días. Aseguró que continúa el trato cruel en contra del privado de libertad.

“Denuncio que a Leopoldo le quitaron la visita familiar por 15 días porque los custodios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim)que  torturan constantemente a   le realizaron una requisa violenta en su celda el sábado 18 de febrero en la madrugada.- “Registraron hasta la basura que había en la celda, la regaron en el suelo y le rompieron la foto de su abuelo materno en cuatro pedazos. Le rompieron el dibujo de un gavilán que le hizo nuestra hija Manuela”, agregó Lilian Tintori., quien explicó que, al finalizar la requisa, su esposo se negó a recoger el desastre y por eso le prohibieron las visitas familiares temporalmente.


¿Quién recogerá los restos de país que le quedan a Venezuela tras la hecatombe de ésta terrible tiranía?

No hay comentarios: