Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 4 de octubre de 2016

LA TRAICION DE JUAN MANUEL SANTOS


x

LA HISTORIA VERDADERA DE ALIAS SANTIAGO.

Pedro García, influyente periodista venezolano de la cadena DTV, acaba de sacar a la luz púbica un escandaloso video en donde cuenta - con lujo de detalles - sobre las andanzas de Juan Manuel Santos en Cuba en los años 90. Entérese de cómo el hoy presidente de Colombia, alias 'Santiago', se consolida como el fiel aliado de Fidel Casto, de Maduro, de las FARC y del comunismo internacional. 
El documento es demoledor. Es una información que aterra, difícil de procesar, pero que le ayudará a atar cabos sueltos y a entender el tamaño de la humillante entrega que hacen de Colombia a través de las sórdidas e ilegales negociaciones con FARC en La Habana.
A continuación publicamos el video, junto con el texto de su transcripción. A partir de este momento, es su ENTERA RESPONSABILIDAD educarse y educar a los demás sobre las graves amenazas que se ciernen sobre nuestra amada Colombia. 

ENLACE AL VIDEO:

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO DE PEDRO GARCÍA

Los tres hijos de don Enrique Santos a los que me quiero referir son Enrique Santos Calderón, Juan Manuel Santos Calderón, y Felipe Santos Calderón.
Enrique Santos Calderón, el mayor de los hermanos, con una afición muy particular por la marihuana, por lo que Colorado por ejemplo podría ser un buen sitio para que él viviera, tuvo a mal - porque eso no fue a bien - organizar un movimiento subversivo guerrillero en Colombia. Que si ustedes recordarán, se llamo el M19. Junto a otro grupo de muchachos pudientes de Colombia, decidieron armar este grupo guerrillero para libertar a Colombia de las malas influencias y traerla por el derrotero del pensamiento progresista comunista del che, de Mao y de Fidel.
Mientras Enrique Santos manejaba el M19, se acercaba al ELN y a las FARC, y además de eso creaba revistas y trabajaba en EL TIEMPO - ese famoso diario de Colombia propiedad hasta hace algunos años de la familia Santos, y en donde su papá, don Enrique Santos Castillo, fue redactor del mismo por 59 años - Juan Manuel estudiaba en el Colegio San Carlos. 
Y Juan Manuel - buen estudiante - terminaba sus clases, y después se iba a unos talleres de comunismo. ¿O es mentira Juan Manuel? Unos talleres en donde le enseñaban a ser un comunista ejemplar; en donde el pensamiento del Che se metía como un suero intravenoso en las huestes de aquellos jovencitos que se preparaban para ser los nuevos hombres del futuro, y dónde tú, Juan Manuel, fuiste un estudiante aventajado.
Mientras todo esto sucedía, tú llegaste a la posibilidad de ser ministro en el gobierno de Gaviria. Estudiaste bajo la doctrina del Che y Mao, y te fuiste preparando.
Pero antes de llegar allí hiciste varias cosas. Por ejemplo, cuando eras ministro de Gaviria fuiste varias veces a Panamá (y eso está documentado Juan Manuel, eso no es mentira mía), y después de llegar a Panamá en visita oficial te montaste en unos aviones de cubana de Aviación en dónde los panameños sin querer alcahuetearon tu posición. Entonces te montaban en un avión de cubana y te llevaban a la Habana, a hablar con Fidel y con Raúl.
Juan Manuel, entre el 95 y el 97 tú no te llamabas Juan Manuel. Tú te llamabas Santiago. Santiago era tu nombre código para que los cubanos se encargarán de explicarle al mundo, a través de gente como tú, que su método de gobierno era el más efectivo, ¿Verdad que sí, Santiago? 
De esa época Santiago, hay una foto que mi querida Jennifer González va a colocar en pantalla, en donde tú sales dándole la mano a Fidel, sonreído y feliz, dándote la gran vida en la Habana, y en donde el Departamento de Asuntos Latinoamericanos del gobierno de Fidel te llevaba para que te reunieras con Fidel y con Raúl para que te contaran lo que se quería a futuro dentro del gobierno colombiano.
Alias Santiago, nombre del código asignado a Juan Manuel Santos por Fidel Castro, su mentor en los años 70, responsable directo de la entrega de Colombia al comunismo internacional.
En esa época tú te reuniste con muchos muchachos venezolanos, algunos de ellos de la universidad central, y otros sin estudios, pero todos estudiaron y todos se convirtieron en comunistas cubanos, entre ellos Nicolás. Sí, por eso tú bien dijiste años después que tu mejor amigo era el presidente de Venezuela. Porque siempre fuiste amigo de él. 
En el gobierno de Ernesto Samper (el narco gobierno de Ernesto Samper), tu hermano Enrique y el diario EL TIEMPO se convirtieron en los críticos más acérrimos del presidente Ernesto Samper. Pero mucha gente es testigo de aquellas noches de farra en las discotecas colombianas en donde tú, tu hermano, Ernesto, y Daniel Samper, salían a rumbear después de que tu hermano Enrique los criticaba en EL TIEMPO. 
¿Te acuerdas de todas la veces que tú y tu hermano chantajearon a la gente para que les dieran publicidad en el pasquín que hablaba maravillas de las FARC y del M19, y en el periódico EL TIEMPO, donde ustedes se ganaban unas jugosas comisiones por esa publicidad?
¿Te acuerdas también Juan Manuel como tu padre, un derechista a ultranza - amante del franquismo, te decía que el camino del futuro no era el comunismo? ¿Que la izquierda no los iba a llevar a ningún lado ni a tu hermano ni a ti? ¿También te acuerdas como te hiciste de oídos sordos ante lo que te dijo tu padre, un hombre de una formación muy derecha, muy derecha, porque era franquista radical, así como tú eres izquierdista radical? 
Las vueltas que da la vida Juan Manuel. Esta semana sale una noticia de la UNASUR, ese famoso movimiento al que no dejaban entrar a Chávez y a Venezuela, pero que de repente lo dejaron entrar, y en el que hoy manda Ernesto Samper, oh qué casualidad!, el amigo de tu hermano! El que rumbeaba contigo! El que le permitió a tu hermano menor alojarse en el hotel de Cali, en el Intercontinental, en la Suite presidencial que era pagada por los Rodríguez Orejuela. Sí, los del Cartel de Cali, porque ¿No me vas a decir tú que el apreciado menor de la dinastía, Felipe, era una ficha del Cartel de Cali?. ¿Verdad que si?
¿Verdad que Fidel - mi querido Santiago - (déjame llamarte por tu nombre) ......verdad Santiago que Fidel te mandó a que te infiltraras en el gobierno de Uribe, y lo lograste? Y después de que te infiltraste te hiciste amigo de Uribe, y después de que estabas adentro del gobierno - y a pesar de que Uribe nunca te vio con buenos ojos - te peleaste con Hugo Chávez, ¿te acuerdas?
Y mientras en toda Venezuela decíamos que tú eras el enemigo de Hugo Chávez, que eras el tipo ideal para ser el próximo presidente de Colombia, Uribe te cogió confianza, porque tú te peleaste con Chávez, y resulta chico que era mentira.
Resulta que todo era un plan maestro de Fidel, para que tú fueras el próximo presidente de Colombia, y para que Nicolás fuera el próximo presidente de Venezuela, y para que tú desaparecieras los papeles de Nicolás Maduro.
“El plan se le dio a Fidel. Uribe confió en ti. Al día siguiente que ganaste las elecciones le sacaste la lengua a Uribe, y le dijiste que era un pendejo. Se lo dijiste delante de todo el mundo y te burlaste de él porque eres un comunista.
Eso es lo que eres Juan Manuel! Eres un comunista que se regocija cada vez que en Venezuela matan a un estudiante! Eres un comunista que estás viendo cómo Colombia empieza a ganar dinero a costillas de Venezuela, sin darte cuenta que los cubanos te van a quitar el dinero a ti también, como se lo quitaron a Venezuela! Y no me digan mis queridos amigos colombianos que a ustedes eso no les va a pasar. Sí les va a pasar. 
Y les va a pasar si no se ponen pilas desde ahora. ¿O por qué ustedes creen que son las negociaciones de las FARC?, sino para limpiarles la plana a las FARC, y decir aquí no ha pasado nada y ahora las FARC son beligerantes y se van a lanzar a la presidencia de la república ‘para ir después de mí’. 
Todo eso es una negociación de Fidel. Para que el estado Cubano se haga todavía más grande. 

Juan Manuel, hoy se te cayó la careta! Hoy te expones ante el mundo como lo que eres, un comunista que no ama a su patria! Un comunista que odia a Colombia! Un comunista que se arrastra como una meretriz ante los intereses cubanos! 

“Un comunista que ha permitido que otro colombiano comunista como tú sea el presidente ilegal e ilegitimo de Venezuela, por orden de Fidel y de Raúl! 
Alias Santiago abraza al dictador comunista de Venezuela Nicolás Maduro, durante del sepelio del dictador Hugo Chávez en la ciudad de Caracas. Año 2013.
Un comunista que apoyó movimientos terroristas y que lo sigue haciendo, porque cuando tú organizas las charlas de paz de las FARC en Cuba, estás siendo consorte protector del comunismo a nivel mundial, terrorista Santiago. ¿O Juan Manuel, o Santiago? 
¿Qué nombre te gusta más? ¿El que te puso Fidel, Santiago, o el tuyo, Juan Manuel? Porque del tuyo manchas el nombre de próceres colombianos, manchas el nombre de ex presidentes colombianos. Haces añicos a un sitio tan maravilloso de Colombia como es Tunja, que lo acabas por completo. 
!Ay Juan Manuel! ¿O Santiago? Si Ricaurte, tu tatara tatara tatarabuelo viviera, probablemente te hubiese metido con él en el polvorín y se hubiesen volado los dos. 
Porque la verdad es que así, como la sangre de los próceres colombianos qué te antecedió era merecedora del respeto y del reconocimiento eterno por parte de la población del país, la sangre tuya no merece ser reconocida mucho menos aplaudida y mucho menos enorgullecida. 
Porque tú hoy, junto a tu compadre Ernesto Samper, junto a tu mejor amigo Nicolás Maduro, y junto a los otros chulos del área, te estás encargando de llevar por la tierra y de romper de un plumazo el sueño de Bolívar. Tú hoy acabas con todo como el barbarazo, y eres el corresponsable de la debacle moral política económica y social de la región.

No hay comentarios: