Blog de Víctor José López /Periodista

viernes, 13 de mayo de 2016

ESBIRROS DEL RÉGIMEN PERSIGUEN A DIRIGENTES DE VOLUTAD POPULAR Y MASACRAN AL PUEBLO

DICTADURA: policias y guardias masacrando al pueblo . Persecución en contra de activistas, dirigentes y diputados VOLUNTAD POPULAR . REENVIA. LO QUE NO SE SABE NO SUCEDE.

Recibidos
x

Leonor Peña leonormisnun@gmail.com

18:31 (Hace 3 minutos.)
para Cco:
Que horror! @AlbertoRT51: Una triste imagen para la historia. PoliBarinas atacando de frente a civiles.

Lo que muchos no vieron de la marcha hacia el CNE. La violación de #DDHH de un cdno por parte de la #PNB #Sucesosmayo 12, 2016  5:24 pm .

Denunció además que funcionarios del Sebin también se han apersonado al lugar. “Los tenemos fichados llegan en varios modelos de Toyotas Corolla y en una Hylux Gris. Esta mañana dos funcionarios del Sebin ingresaron a las oficinas de la OEA, pero desconocemos qué fueron hacer. Nosotros estamos realizando una protesta pacífica y nos interrumpimos a nadie”.
El estudiante tachirense indicó que para este viernes se espera respuesta del petitorio que hace dos días entregaron a la Defensora del Pueblo en el Distrito Capital y para la semana próxima, “el Consultor Jurídico de la OEA nos dará respuesta de lo que estamos solicitando”.
Gómez, se encuentra junto Pablo Parada, Carlos Prada, Reinado Pacheco y Yeferson Ochoa de la plataforma JAVU, junto Yoel Guevara de la organización Jóvenes Venezolanos, quienes protagonizan una huelga de hambre en la sede de la OEA en Las Mercedes, en Caracas, pidiendo entre otras cosas la activación de la Carta Interamericana Democrática, la liberación de los 120 presos políticos, a quienes consideran rehenes de Maduro, la liberación de los diputados Renzo Prieto, Rosmit Mantilla y Gilberto Sojo, así como el establecimiento de un cronograma electoral, por parte del Consejo Nacional Electoral, para la realización del revocatorio al Presidente de la República, este año.
Los huelguistas solicitan el apoyo de los venezolanos y quienes puedan les colaboren con colchonetas, toldos, tapabocas, sábanas, agua y bebidas hidratantes, omeprazol, vitamina C, gel antibacterial, artículos de aseo personal, cavas, hielos, antiácidos, abrigos y libros, para que de esa manera puedan hacer más llevadera esta protesta pacífica.

No hay comentarios: