Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 10 de mayo de 2016

EDDIE RAMIREZ S La solución final

 
 Timothy Snyder relata con detalle las mentiras de los nazis para culpar a los judíos


Rafael Ramírez, representante rojo en la Organización de Naciones Unidas, cometió el malsano exabrupto de afirmar que Israel busca librar contra los palestinos una solución final del mismo tipo que fue perpetrada por Hitler en contra de los judíos. No fue una improvisación, sino parte de la política antijudía del régimen al cual representa. Ha podido criticar la política de Israel sobre los asentamientos en tierra palestina que son fuente de frecuentes controversias, pero acostumbrado a decir embustes fue más allá y arremetió en contra del  laborioso pueblo judío que a diario enfrenta al terrorismo. .  
En su libro ¨Black Earth: the Holocaust as history and warning¨, Timothy Snyder relata con detalle las mentiras de los nazis para culpar a los judíos por los asesinatos de los habitantes de pueblos que estuvieron sojuzgados por los rusos. Guardando las enormes distancias y con el debido respeto a las víctimas,  aquí los rojos culpan  a los demócratas de desatar una ¨  guerra económica¨ y de alianza con el hampa. 
Al igual que los nazis y los comunistas,  los rojos criollos son totalitarios. No aceptan la disidencia y pretenden aplicar una solución final a la democracia representativa y al sector privado. Para ello su principal herramienta fue apoderarse del Tribunal Supremo de Justicia, del Consejo Nacional electoral, de la Fiscalía, de la Contraloría y de la Defensoría del Pueblo. Además, paralelamente, utilizan la mentira   para atribuirse logros y  para descalificar a quienes considera enemigos.   
Experimentaron un gran  traspié cuando, a pesar del ventajismo y las trampas, el pueblo les proporcionó una zurra en las elecciones parlamentarias, pero han logrado neutralizar la voluntad popular a través de la sumisa Sala Constitucional y, además, ya  anularon tres diputados demócratas y gradualmente pretenden allanar la inmunidad de otros acusándolos de traidores a la patria o de cualquier supuesto delito que se les ocurra.   
El régimen desde sus inicios toleró y promovió al malandraje  que se le salió de las manos. Ahora  pretende engañar al pueblo. Según los rojos, ¨El Topo¨ y ¨el Picure¨, así como  los asesinos de Robert Serra y de Eliécer  Otayza son militantes de la oposición y no es de extrañar que inventen que están entre los firmantes que solicitan el referendo revocatorio. Al  ¨Conejo¨ no nos lo endosan para no irritar a la ministra ¨fosforito¨.  
Los rojos corruptos e ineptos quebraron todas las empresas del Estado, pero quieren  seguir apoderándose de empresas privadas eficientes como las del grupo Polar. A nuestra deteriorada empresa petrolera ahora, según su presidente Del Pino, decidieron convertirla en una ¨Corporación socialista dirigida a derrotar esta guerra económica¨,  lo cual pretenden  lograr mediante ¨Injertos socialistas¨.   ¡Una guará!   
Maduro y su combo intenta aplicar una solución final a las instituciones y empresas privadas. Es decir, hacer desaparecer   a la democracia representativa.  No lo lograrán, sus días están contados. No  queremos una solución final para ellos, sino que acepten que el pueblo pide que dejen el poder por corruptos, ineptos y violadores de la Constitución. Si quieren volver a gobernar deberán  aprender a respetar las reglas de la democracia. 
Como(había) en botica : Traidores a la patria son quienes desde Miraflores, ministerios, empresas del Estado y de la bancada oficialista han destruido al país, pisoteado la Constitución y la leyes y forzado a emigrar a casi dos millones de ciudadanos. Es inaudito que Roberto Marrero, de Voluntad Popular, declare que lo prioritario es la elección de gobernadores y no el referendo revocatorio presidencial, y que  Ramón Muchacho, de Primero Justicia, divulgue que ¨no toda la oposición considera que el revocatorio es prioridad¨. El revocatorio debe ser prioridad para todos, conjuntamente con la solicitud de la partida de nacimiento de Maduro. Para responder una preocupación del presidente Macri sobre la situación de Venezuela, la canciller Delcy pronunció su  frase más profunda:¨el que se mete con Venezuela se seca¨. Maduro tuvo miedo de entregar el  cadáver de El Picure, militarizó la morgue y solo entregó las cenizas a su madre. El llamado Arco Minero cuenta con la oposición de nuestros compatriotas indígenas y de todos a quienes nos preocupa la conservación de nuestros bosques y aguas. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

No hay comentarios: