Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 13 de diciembre de 2015

SIN PARALELO Víctor José López EL VITO: RAJOY apoya a Leopoldo ***ARIAS castiga a los enfermos en el Zulia *** HA SIDO DERROTADA la Nomenclatura Comunista del Régimen




SIN
PARALELO   
Víctor José López
EL VITO

MARIANO RAJOY reclamó la libertad de Leopoldo López en un mitin en el que estuvo presente el padre del preso de conciencia de Diosdado Cabello y de Nicolás Maduro. López Gil fue aclamado por los militantes y simpatizantes populares y el presidente Rajoy llamó la atención de la multitud sobre la presencia en el acto de Leopoldo López Gil diciéndole que “su hijo permanece encarcelado sólo por sumarse a una manifestación de estudiantes”

000ooo000

 EL CHAVISMO y la oposición derrotaron al gobierno, es lo que se escucha por las esquinas, y lo hicieron provocados por la humillación y repudiando la mafia política roja que ha secuestrado los poderes públicos y la toma de decisiones de espaldas a la tradición democrática del país y de las necesidades generales de la población.  *** FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS, Gobernador del Zulia y “héroe” de la revolución bolivariana, ha ordenado – como consta en el despacho No DH-2016-0192- retirar los equipos médicos  “operativo o no” de los hospitales del estado Zulia. ¿Castigo porque fueron aplastados por el voto del pueblo en las elecciones parlamentarias? ¡Increíble! Arias Cárdenas, con supuesta vocación católica -cursó estudios avanzados en el seminario de Caracas cuando pretendía ser sacerdote. El despacho del Gobernador lo firma Matías Leonardo Godoy Godoy Director de Hospitales del Gobierno Bolivariano del Zulia *** DE HUGO PRIETO (prodavinci.com) –“Parece un cuento de Juan Rulfo, la oposición ha subido la cuesta para llegar a una cima polvorienta, a una superficie lunar, poblada por una sociedad civil exhausta, donde la crisis es una bomba de tiempo, la economía apenas arroja signos vitales, la política un diálogo ininteligible en la torre de Babel y el estamento militar muestra su adhesión a una parcialidad política.” 

000ooo000

MADURO ACUSA, como siempre sin pruebas, basándose en rumores y denuncias y sentencias de obediencias por parte de la juez y la complicidad manifiesta de la Fiscalía a Leopoldo López por la muertede 43 personas. Insisto que no hay una sola prueba de ello, que una sóla no se pudo agregar al juicio porque ni existe ni courrió. Incluso la muy subjetiva prueba estrella del juicio aportada por la experta filólogo. Y sin embaro,  sr. Maduro, me pregunto: ¿Quién acusa a Hugo Chávez por la muerte de más de un centenar de venezolanos el 4 de febrero de 1992? ¿Quién denuncia a los golpistas y a Chávez por los muertos el 27 de noviembre? ¿Quién ha señalado a los culpables de los crímenes  del 11 de abril? ***MENTIRA FRESCA Maduro insiste en meternos la coba que en 2015 el régimen entregó un millón de casas al pueblo. Es decir dos mil 739 cacas diarias o 114 casas por hora o dos casas por minuto. ¿Con qué cemento? ¿Con qué cabilla? ¿Dónde? *** EL ANUNCIO en Fuerte Tiuna que “los militares regresarán a sus cuarteles y quedarán fuera de la administración pública” está por verse. *** SIEMBRA DEL ODIO y retaliación por no apoyar los candidatos del Gobierno se agudizó tras los resultados del pasado 6 de diciembre que dio un amplio triunfo a la oposición. Este sábado en Arichuna, parroquia Peñalver del municipio San Fernando, se vivió uno de esos episodios. La dirigencia roja local decidió sacar de las colas de un Mercal “a cielo abierto” a los dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática, activistas y militantes identificados con partidos adversos al Gobierno. Dicen que es un Mercal exclusivo para chavistas (…) Este es un pueblito pequeño donde todo el mundo se conoce”, comentó Freddy Martínez que dijo “es primera vez que sacan a ciudadanos de las colas por no apoyar al Gobierno, además presume que el operativo fue realizado con la intención de “humillar a quienes quieren un cambio”, para que en próximos comicios apoyen al oficialismo.

000ooo000

EN ANZOÁTEGUI la abstención del PSUV fue de 40,99%. Es decir, 181 mil 667 militantes no le pararon el llamado hecho por Aristóbulo Istúriz. ¡7 organizaciones del Polo Patriótico no pudieron detener la avalancha de la Mesa de la Unidad. *** DE LUIS GARCÍA MORA (Prodavinci.com)-“Hay que ser autocríticos” exhorta Maduro, pero eso sí: “NO hay que auto flagelarse”, es decir: “Crítica, ma non troppo”. Jorge Rodríguez, alcalde vencido en su municipio y jefe de la campaña derrotada, culpa del revés ¡al diario El País de Madrid, CNN, ABC aparte de The New York Times! Y Cabello anuncia la acentuación de la “caza de brujas”, investigando al funcionariado chavista pues la oposición ha infiltrado los organismos del Estado y es la culpable de la calamidad que sufre el país, pues hacen las cosas mal a propósito para que el pueblo se desmoralice, se desmotive. Sí, se ha sufrido un duro castigo. Y Maduro atribulado en el mausoleo, firme, de pie, con las manos sobre el sarcófago, clama al cielo y a su mentor reclamándole “Cómo nos haces falta, mi comandante”, y añade “espero que podamos sacudirnos de la burocracia de la corrupción que daña todo y que podamos renovar la revolución”, sin mirar a los lados siquiera.


@vejotaele
vitolopez.blogspot.com







No hay comentarios: