Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 12 de diciembre de 2015

SINTATRA, RUIDO DE CAZAS Y "MY WAY"




Cuando escuchaba Something de los Beatles, interpretada por Frank Sinatra, “La voz” fue arropado por el terrible ruido de los aviones de nuestra Fuerza Aérea a la una de la tarde de un quieto sábado en la violenta Caracas. 

Ya son varios los días que el cielo caraqueño se quiebra con el estruendo de los cazas, aviones de combate que recuerdan aquellos filmes de guerra, terror y destrucción, donde los pilotos son héroes que someten a los verdugos, militares también. 

Costosas herramientas de muerte, que pudieron haber convertido sus dólares en aulas universitarias, quirófanos bien equipados o camas en los hospitales de esta olvidada, arruinada y desesperada Venezuela. 

De Sinatra se conmemoraron ayer 100 años de su nacimiento  en Hoboken, New Jersey, muy cerca de Elysian Fields, donde cuentan que (septiembre 23, 1845) nacieron las reglas del beisbol. De la Fuerza Aérea en Maracay celebraron 70 años de su fundación con una victoria electoral para el pueblo de Aragua que desbarató el disparate chavista en Aragua.

Sí, Beisbol y Sinatra, unidos en nuestras vidas. 
Dos expresiones de Libertad.

Libertad, por ejemplo, de pasar un rato en mi casa escuchando temas de Frank Sinatra,   sin ser interrumpido por ruidos desagradables. Ruidos que, según la tradición prusiana, intentan crear zozobra, angustia, inquietud, desequilibrar la calma entre los ciudadanos, quiene ayer en Caracas con los ruidos de los costosos cazas sentimos interrumpida la placidez de un sábado por la tarde.

Son ellos, los pilotos, marionetas de los capitostes del régimen los que están angustiados. Angustia que surge luego que han denunciado guerras, batallas, conspiraciones, atentados… Todos sin aportar una sola prueba.

Hoy, con solo votos pero sin botas Venezuela les ha dicho que no, que sobran y sutilmente le recomienda renunciar.
Y pedirles disfrutar de la vida “My Way”




No hay comentarios: