Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 23 de noviembre de 2015

SIN PARALELO Víctor José López EL VITO LOS APRENDICES A BRUJO, la destrucción de la nación y el triunfo de Macri en Argentina *** VENEZUELA su destino y el 6D

SIN PARALELO      

Victor José López
EL VITO
 @vejotaele
vitolopez.blogspot.com

LOS APRENDICES a Brujo crearon una internacional de la corrupción y destrucción de naciones, lo llamaron el Club del Socialismo delSigloXXI – Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Venezuela-, han sufrido un duro revés con la derrota de Cristina (Scioli) en las urnas. Sin embargo, en la estela del trayecto demoledor de esta marcha anunciando guerra y provocando conflictos por los países miembros del club de la superchería socialista, dejan la tierra arrasada. Estos Atila modernos, han puesto en marcha en retroceso social de las naciones, con herramientas y estilos muy parecidos: El discurso del miedo abonando la siembra del terror, devaluación e inflación como recurso económico , estímulo para el crecimiento  y desarrollo de la inseguridad con el asentamiento de las bases del narco tráfico, todo asentado sobre las bayonetas y los cañones la amenaza de la tortura física y mental, presos políticos, jueces al servicio del Estado y de espaldas a la justicia. El compromiso de los venezolanos para el 6D, tiene la responsabilidad que nunca antes tuvo una elección. No es una exageración, si Venezuela es capaz de elegir más de 2/3 de la Asamblea, tendrá la posibilidad muy cierta de salvar la República. El secuestro de los poderes públicos por un ejecutivo a la orden de voluntades foráneas provoca estertores en la República, la conduce a la muerte por castración de la autonomía e independencia de los poderes públicos. Hay que jugársela el domingo 6 de diciembre, hacerlo con sentido de luchar por el rescate de la independencia, de romper las cadenas que desde hace 16 años nos atan al árbol de la incompetencia, intolerancia, impunidad, corrupción y desesperación.


MAURICIO MACRI es el primer mandatario de Argentina elegido en segunda elección y termina con los doce años de la llamada "era K". Ha roto Macri la tradición de abogados o militares en el sillón de Rivadavia y es el primer empresario que logra el bastón presidencial desde el retorno de la democracia, en 1983. De 56 años de edad (Tandil, provincia de Buenos Aires, 1959), comenzó su carrera en las empresas del imperio fundado por su padre, el italiano Franco Macri. A los 32 años fue secuestrado durante dos semanas por un grupo de ex policías, una experiencia que marcó su vida pero que, vista en la distancia, le ayudó en su carrera política. "Si yo no hubiese sido secuestrado, tal vez mi vida pública no hubiese existido", ha reconocido públicamente en alguna ocasión. Como presidente de Boca Juniors logró 17 títulos internacionales para el club, le abrió las puertas de la fama y de la política.  Fundó el partido Propuesta Republicana (Pro), el partido que le permitió convertirse en diputado nacional y ganar la Alcaldía de Buenos Aires en 2007.El "ingeniero" se consolidó en la ciudad, con un 64 por ciento de apoyo. *** EL ESCENARIO ARGENTINO para la transición es el calco de la situación venezolana en estos momentos: Corrupción de la corrupción. Una situación aterradora del Banco Central producida por el Control de Cambios. Una Inflación terrible que azota la población y convierte la pobreza en miseria. Reducción extrema de los ingresos petroleros y el precio del barril por los suelos. Además de la deuda externa e interna. Ni hablar del Narco Tráfico, campante que promueve e impulsa la inseguridad. Situaciones que mantienen a los ciudadanos acorralados en sus casas, detrás de rejas y aterrorizados por el hampa.*** ADÁN Y EVA eran venezolanos: no tenían para comer, vivían en pelotas y creían que estaban en el Paraiso. ARGENTINA votó por el Cambio, y puso fin al Kishnerismo luego de 12 años. Un triunfo que afectará el Eje de la Corrupción Caracas - Buenos Aires con capítulos “estelares” en los protagonizados por Antonini Wilson



LOS PRIMEROS en felicitar a Mauricio Macri llegaron esta noche a través de Twitter con la salvedad de la chilena Michele Bachelet, que lo llamó por teléfono. Informa la periodista Natasha Niebieskikwiat de Clarín de Buenos Aires, quien señala que hasta las 22.30 de la noche del 22 habían llegado los siguientes saludos: -El embajador de Estados Unidos en Argentina, NOAH MAMET, tuiteó: "Felicitaciones @mauriciomacri! Le deseo a Ud. y a la Argentina mucho éxito en los próximos años.  Washington está buscando mejorar las relaciones después de las tensiones con Néstor y Cristina Kirchner.  ENRIQUE PEÑA NIETO fue de los primeros en tuitearle a su futuro colega. “Felicidades a @mauriciomacri por su triunfo electoral en Argentina. Le deseo éxito en su gestión”, escribió y luego abogó por un México que “trabajará con su gobierno, en favor de nuestra relación bilateral y el bienestar de Latinoamérica”. HENRIQUE CAPRILES tuiteó “Felicitaciones al querido pueblo argentino x jornada histórica, felicitaciones al nuevo presidente @mauriciomacri. Arriba Argentina!. Se sabe, que Macri y Capriles establecieron un grado de amistad hace años. Y también lo saludó la conocida opositora MARÍA CORINA MACHADO. La Mesa de la Unidad MUD,  publicó un comunicado. "Venezuela felicita al pueblo argentino que hoy ha sabido triunfar en una memorable jornada democrática, afincándose en ideales y posiciones que en un comienzo lucían a contracorriente de las poderosas fuerzas que copaban ese escenario nacional. La tenacidad, la coherencia y la amplitud han permitido que la idea del cambio prendiera en el espíritu argentino y se convirtiera en esa mayoría amplia que hoy eligió a Mauricio Macri como su nuevo Presidente", expresó. En las redes también figura una convocatoria para que la esposa del encarcelado líder LEOPOLDO LÓPEZ, Lilian Tintori sea invitada a la asunción de Macri el 10 de diciembre. Y aunque en cualquier momento llegará su saludo, DILMA ROUSSEFF hizo silencio anoche. La brasileña se había sacado una foto con Daniel Scioli en medio de la campaña y desde entonces, las críticas del ahora presidente electo hacia la Venezuela de NICOLÁS MADURO figuran entre sus primeras diferencias en política exterior. Con todo, Macri ha dicho que su primer viaje al mundo será a Brasilia. El uruguayo TABARÉ VÁZQUEZ también se sacó una foto con Scioli pero después se manifestó “neutral” al igual que el paraguayo HORACIO CARTES. Entre tanto, el boliviano EVO MORALES se pronunció abiertamente pro Scioli.


ANTONIO LEDEZMA, fue arrestado en febrero, luego de desorbitada movilización policial de parte de comandos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).Un proceso judicial dudoso, en el que la defensa ha argumentado que el arresto de Ledezma se practicó sin una orden de detención, además de la injustificada operación de seguridad para llevarse preso a un oficial legítimamente electo. De acuerdo a la acusación, al alcalde se le señala por conspirar contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Daniela Shadendorf, hija de Ledezma denunció que su padre no se encuentra preso, sino “secuestrado” por la ausencia de un juicio, tras nueve meses de arresto.





No hay comentarios: