lunes, 24 de noviembre de 2014

Jesús Elorza CHAO CONTIGO


Nicolás, comenzó a sentirse incomodo

Durante el desarrollo de su discurso, en el Congreso de los Trabajadores Socialistas, el camarada Nicolás, comenzó a sentirse incomodo, al observar desde la tribuna donde se encontraba, que algunos delegados abandonaban el recinto. Pensó, que a lo mejor sus palabras no tenían la fuerza suficiente para atraer la atención de sus militantes y optó por radicalizarlas.
Camaradas, grito con fuerza, en los próximos días, voy a firmar los decretos de un paquete de leyes por la vía habilitante. Las mismas estarán orientadas a la lucha contra la guerra económica imperialista que la oligarquía ha emprendido contra la revolución. Ya  ordené, que las repartieran a todos los presentes en este congreso revolucionario de los trabajadores para su inmediato análisis y consideración….aplausos y murmullos en el recinto. Al rato, la incomodidad se transformó en arrechera, al ver que un grueso numero de “simpatizantes” ondeaban banderas blancas para interrumpirlo……y dándole un coñazo al pulpito, los increpó, diciéndoles ¡¡¡Donde están las banderas de la MUD!!!....esas banderas no representan la revolución.
Ante, esa incomoda situación, los militantes que portaban las cuestionadas banderas, optaron por retirarse del salón, no sin antes, dejar en claro que lo hacían como un acto de protesta por  las agresiones verbales pronunciadas en su contra y para ir al Sambil antes de que lo cierren….
Nicolás sintiéndose ofendido, de manera soez y vulgar dio rienda suelta a las mas variadas expresiones escatológicas, diciendo “Ustedes, me exigen que le eche bolas todos los días, mientras ustedes se marchan de la asamblea”…no me jodan, traidores, los revolucionarios debemos tener un pacto de sangre para defender la revolución socialista….no para ir a los centros comerciales del imperialismo.
Pero, de la arrechera, pasó a una situación de preinfarto, al ver como los delegados camaradas, comenzaron a abandonar el recinto….. Tirándosela de cómico, preguntó al estilo de Eudomar Santos ¿Qué es lo que esta pa sopa?
La respuesta, de los camaradas que se iban, no se hizo esperar…..coño Nicolás, anuncias sin vaselina que los trabajadores te pedimos el aumento de los precios de la gasolina, cuando nosotros no hemos dicho esa vaina….te pusiste de acuerdo, con el ahora llamado, Miliciano Obrero Wills Rangel para tomar unilateralmente esa decisión. Bueno, los trabajadores organizados en la Asociación Revolucionaria de Taxistas del 23 de Enero, no estamos de acuerdo, con tu paquetazo neoliberal, no vamos a pagar el costo del despilfarro de tu gobierno...por eso nos retiramos, de esta farsa de congreso.
Epa Aristóbulo, ¿pa donde vas tú?, le preguntó Maduro….
- Pa donde va a se, pal carajo….como se te ocurre subir a 27% el impuesto al lujo ahora que me acabo de comprar mi yate y mis motos de agua, no me jodas chico…y la mayor calentera, la agarre cuando leí, en tus proyectos de leyes, el impuesto de 50%  al whisky….yo que tomo solo 18 años, ahora me quieres reducir, con tu reforma tributaria, a beber solo cerveza…tú lo que pareces ser, es un empleado de Lorenzo Mendoza….vámonos pal coño, les ordenó el negrito a todos los funcionarios de la gobernación que lo acompañaban…..chao contigo.
Cientos de viceministros y vicepresidentes de organismos públicos e institutos autónomos, se hicieron solidario con el retiro masivo del congreso, alegando que las medidas económicas anunciadas los afectan directamente y que no pueden considerarse lujos sus camionetotas, sus viajes, sus apartamentos, sus quintas en el Country Club ya que todos esos bienes fueron obtenidos con el “sacrificio revolucionario”
Viéndose solo y al borde de un ataque de nervios, comenzó a llamar a Cilia…Cilia... Cilia…pero no respondía. El cubano, jefe de seguridad, se acercó para susurrarle en el oído “La primera combatiente, se retiró, hace rato, porque no aceptaba el impuesto a sus joyas y carteras Louis Vuitton y dejó dicho, que esta noche no le daba lo suyo por ese atentado contra la modesta elegancia socialista y revolucionaría.
Coño, ahora si me jodi, estoy completamente solo……desesperado, agarró de nuevo el micrófono para anunciar, que había introducido una reforma al paquete de leyes habilitantes…..La Reforma Tributaria señalada en las leyes, solo será aplicable a las personas naturales y/o jurídicas que no estén inscritas en el Partido Socialista Unido de Venezuela…..Patria o Muerte.
Al escuchar esto, los camaradas delegados regresaron al  congreso, felices y contentos.


No hay comentarios: