Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 16 de marzo de 2014

APOLINAR MARTÍNEZ, Oculto detrás de la Noticia



UN CONCIERTO EN BERLÍN
Ya no es posible detener el rechazo que los venezolanos de cualquier latitud sienten ante el régimen. El concierto dado en Berlín por la pianista Gabriela Montero y el director Carlos Izcaray, viene a unirse a la campaña que comenzaron las ex mises y que ahora se prolonga con la presencia de artistas de todos los niveles. Y el pensamiento es asimismo unánime: Retorno de la Democracia al país, no a la injerencia de los cubanos en la dirección de los asuntos venezolanos, repudio general a la tortura y represión adelantada por la Guardia Nacional y los cuerpos armados mal llamados colectivos.

CONTUNDENTE LEOPOLDO 
Precisas y contundentes las respuestas de Leopoldo López, enviadas desde su reclusión en Palo Verde, al cuestionario que le envió Roberto Giusti y que es publicado en el diario El Universal.
López, con la limitación propia que tienen los recluidos y con las limitaciones a la libertad de expresión existentes, sigue con detenimiento cuanto acontece en el país. Su detención sin delito, y porque él decidió entregarse, constituyen una bofetada permanente al rostro "democrático" que ha pretendido regar por el mundo, un régimen a todas luces desenmascarado y que cada día muestra su esencia dictatorial.


No hay comentarios: